miércoles 20/10/21

Dos detenidos en El Ejido por 34 robos en interior de vehículos

ALMERÍA.- Nota de prensa Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido a dos individuos como presuntos autores de 34 robos con fuerza en interior de vehículos. Los arrestados fracturaban los cristales de los coches sustrayendo del interior equipos de música, sistemas de GPS y Bluetooth, altavoces y demás objetos personales que los delincuentes pudieran vender en el mercado ilícito.

Las investigaciones comenzaron a principios del pasado mes de julio, cuando varias personas denunciaron haber sido víctimas de robos con fuerza en el interior de sus coches. El "modus operandi" era siempre el mismo,   fracturaban una de las ventanillas del lado derecho del vehículo y robaban todos los aparatos electrónicos y objetos personales que localizaran en el interior de los turismos.

Tras las oportunas investigaciones y las correspondientes inspecciones técnicas realizadas por Policía Científica en el interior de los vehículos, los investigadores consiguieron identificar a dos individuos con antecedentes policiales por hechos de similares características.

Los agentes establecieron un dispositivo policial en las inmediaciones de la Plaza Manolo Caracol y  calle Almería de El Ejido, donde finalmente fueron localizados y detenidos A.K. y J.C.E., de 23 y 26 años de edad respectivamente, como presuntos autores de robos con fuerza en interior de vehículos.

La investigación ha sido realizada por agentes de la Brigada de Policía Judicial, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y agentes de la Brigada de Policía Científica de la Comisaría de El Ejido. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

Dos detenidos en El Ejido por 34 robos en interior de vehículos
Comentarios