viernes. 19.04.2024

Mesa informativa de Alcer

ALMERÍA.- La ‘Asociación para la Lucha la contra las enfermedades de Riñon de Almería’ (ALCER) ha recibido, un año más, el apoyo de la Diputación Provincial de Almería para la financiación de uno de sus proyectos sociales.

El presidente, Gabriel Amat, ha recibido al presidente de ALCER, José Fenoy, para hacerle entrega de la subvención nominativa que ha destinado la Institución Provincial dentro de su presupuesto para la ‘X Campaña de Sensibilización de Donación de Órganos y Tejidos’.

Bajo el Lema ‘Vive la Vida, Luego Dónala’, esta iniciativa pretende promover la donación de órganos y divulgarla en todos los rincones de la provincia de Almería.

José Fenoy ha explicado que, gracias al apoyo de Diputación, se van a poder editar carteles publicitarios y dípticos que se repartirán en los 102 pueblos de la provincia, en todas las instituciones públicas y en establecimientos como farmacias, centros educativos y de salud.

Gabriel Amat ha valorado muy positivamente el trabajo constante que realiza durante todo el año esta asociación para lograr generar una opinión pública favorable a la donación y acabar con las listas de espera de donación de riñón y, además, aumentar el reparto de tarjetas de donantes.

“Es un orgullo poder trabajar de forma conjunta en una campaña que no tiene otro fin que mejorar la salud y la calidad de vida de los almerienses que sufren dolencias que necesitan de la donación de órganos y tejidos”.

Diputación de Almería subvenciona la campaña ‘Vive la vida, luego dónala’ de Alcer
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad