viernes 4/12/20

Diferentes herramientas y aplicaciones que pueden ser de gran ayuda

 

La introducción de aplicaciones únicas ha creado nuevas vías de desarrollo en los sectores de medios y entretenimiento. 

Las aplicaciones son una parte integral de nuestra vida diaria. Tanto que el mercado está lleno de todo tipo de aplicaciones móviles, e incluso las empresas que nunca hubieran necesitado aplicaciones en el pasado, hoy parecen estar entrando en él.

Tipos de aplicaciones

Mientras que algunos hacen todo lo posible por mantenerse a la vanguardia de la tecnología, muchos simplemente satisfacen la demanda de los clientes con una aplicación que les facilite la vida. 

Como tal, hay una amplia variedad de aplicaciones. Que se ajustan a una gama cada vez más amplia de categorías.

Aplicaciones nativas

IOS, Android y Windows Phone. Se desarrollan exclusivamente para un único sistema operativo móvil, por lo tanto están pensadas solo para una plataforma o dispositivo en particular.

Aplicaciones híbridas

Para todas las plataformas en conjunto con Xamarin, React Native, Ionic, Angular Mobile Sencha Touch, etc. Se crean utilizando tecnologías web multiplataforma, como por ejemplo HTML5, CSS o JavaScript.

Aplicaciones web

Como versiones receptivas del sitio web para trabajar en cualquier dispositivo móvil. Usan un navegador para ejecutarse y generalmente están escritas en HTML5, JavaScript o CSS.

Categoría de aplicaciones

Hay unas 36 categorías de aplicaciones en Google Play. Las personas que usan aplicaciones móviles tienden a hacer negocios, comunicarse, entretenerse, usarlas como un medio de aprendizaje o de relajarse.

A continuación hablaremos de algunas de las principales categorías de aplicaciones móviles, así que toma buena nota:

Aplicaciones de juegos

¿Cuáles son los tipos y categorías populares de aplicaciones? La categoría más popular entre los tipos de aplicaciones se encuentran en esta sección.

Los juegos móviles siempre han sido prósperos y bastante rentables, lo que ha llevado a los desarrolladores de aplicaciones a invertir más tiempo y recursos en la creación de nuevos juegos.

Desde la perspectiva del usuario, las aplicaciones de juego ofrecen la sensación de éxito y una alta participación en el proceso. Un ejemplo es Epic Games, que ha decidido lanzar el popular juego de batalla Fortnite para Android.

Aplicaciones empresariales

También conocidas como aplicaciones de productividad, ocupan el segundo lugar de participación.

Los teléfonos inteligentes de hoy en día son capaces de realizar muchas tareas complejas en la ejecución, como facturar, comprar, reservar, enviar correos electrónicos, rastrear el progreso del trabajo, etc.

Las aplicaciones empresariales varían de aplicaciones B2B a aplicaciones de oficina y personales para aumentar la productividad y minimizar los gastos, así que imagina que puedes encontrar un desarrollador de un software que te ayude con la gestión de las relaciones con los clientes (CRM).

Prueba con uSell CRM y verás cómo incrementas tus ventas y ahorras en tareas administrativas con la mejor solución tecnológica para comerciales.

Social media y mensajería

Las aplicaciones de redes sociales son unos de los tipos más populares de aplicaciones móviles disponibles. Construimos nuestras redes sociales y la mayoría de nosotros nos comunicamos con estas todos los días.

La sociedad de hoy comparte más que nunca sobre su día a día. Es por esa razón que las aplicaciones que no necesariamente caen dentro de la categoría de social media, pueden querer incluir la funcionalidad de compartir en redes sociales.

Por otro lado cada vez más la actividad social ya no se realiza en público, sino que pasa a grupos privados y aplicaciones de mensajería. Esto representa un cambio significativo en el uso de las redes sociales. 

Algunas aplicaciones muy comunes de redes sociales y mensajería son Facebook, Instagram y Whatsapp. A través de internet puedes encontrar lugares para poder hackear las redes sociales y el WhatsApp, por ejemplo https://hackear.co/whatsapp/.

 

Pero si lo tienes que utilizar, que no sea para entrar a la cuenta de ningún familiar o conocido, hazlo por ejemplo cuando veas que tu hijo pueda estar metido en un lío o que tu pareja te pueda estar ocultando alguna relación

Tecnología Blockchain

Blockchain es uno de los términos más de moda en cuanto a tecnología del momento.

 

Si has estado siguiendo la banca, la inversión o las criptomonedas en los últimos diez años, puedes estar familiarizado con lo que quiere decir Blockchain, que no es nada menos que la tecnología de mantenimiento de registros detrás del Bitcoin, entre otras monedas virtuales. A través de internet encontrarás información detallada para saber más acerca de esto.

En su nivel más básico, Blockchain es literalmente solo una cadena de bloques. Cuando decimos las palabras bloque y cadena en este contexto, en realidad estamos hablando de información digital (el "bloque") almacenada en una base de datos pública (la "cadena").

El objetivo de Blockchain es permitir que la información digital sea grabada y distribuida pero no editada, no pudiendo ser manipulada o cambiada retrospectivamente.


 

Diferentes herramientas y aplicaciones que pueden ser de gran ayuda
Comentarios