viernes. 29.03.2024

Hospital de Poniente donde ingresó el herido

TELEPRENSA.- Guardia Civil y Policía Local de Berja detuvieron anoche por un presunto delito de violencia doméstica a J.S.L., un vecino del municipio virgitano acusado de agredir con un arma blanca a su hijo de 23 años, que permanece ingresado en el Hospital de Poniente de El Ejido.

El hombre, nacido en 1952, permanece en el arresto municipal a la espera de ser puesto este lunes a disposición del juzgado de guardia.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar la pasada noche cuando padre e hijo iniciaron una discusión en la cocina de la vivienda familiar de la calle Yesos de Berja en la que ambos se encontraban, han apuntado fuentes de la investigación.

En concreto, el 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 21.25 horas de ayer varios testigos presenciales alertaron de que un hombre había sufrido una herida en el costado por una agresión con arma blanca al intervenir en una reyerta.

Los gestores del 112 avisaron inmediatamente a la Policía Local, así como a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil de Berja.

Efectivos médicos han confirmado que la persona herida es un varón de 23 años, que inicialmente fue trasladado al centro de salud del municipio almeriense y que, posteriormente, fue evacuado en una ambulancia de soporte vital al Hospital de Poniente, donde permanece estable en Observación.

Detienen a un vecino de Berja por agredir presuntamente a su hijo de 23 años con un...