jueves 28/10/21

Detienen a tres personas acusadas de cuatro robos en el interior de vehículos en la capital

Uno de los coches afectados por los robos



La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial en Almería a A.H.C., de 41 años, J.M.C.S., de 28, y E.P.S., de 25 (dos hombres y una mujer), como presuntos autores de cuatro robos en el interior de vehículos perpetrados durante la primera quincena de enero.

Según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado este domingo, las primeras pesquisas se iniciaron el día 2, cuando recibió las dos primeras denuncias del año en las que se daba cuenta de un robo en el interior de dos vehículos.

Como resultado de las inspecciones oculares practicadas, la Policía centró la autoría de estos dos robos en un varón reincidente en este tipo de delitos con 29 antecedentes policiales por hechos de similares características, de forma que se iniciaron varias gestiones de investigación sobre el sujeto y su entorno que desembocaron en su detención pocos días después.

Los otros dos arrestados, una pareja de 28 y 25 años, fueron sorprendidos en el parque Nicolás Salmerón de Almería cuando huían tras la perpetración de dos robos en vehículos que acababan de cometer, uno de ellos en el mismo parque y otro en la Rambla Iniesta.

En ambos casos, habían forzado y extraído el bombín de la cerradura de la puerta del copiloto para apoderarse de los efectos de su interior, tales como el sistema de sonido, tres sillas de playa y un par de zapatos de montaña, los cuáles fueron reconocidos por su propietarios y entregados a los mismos. Además, habían dañado la llave de arranque de uno de los vehículos.
--EUROPA PRESS--

Detienen a tres personas acusadas de cuatro robos en el interior de vehículos en la...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad