viernes 30/10/20

Detenidos dos compañeros de piso a los que encontraron cien plantas de marihuana tras una discusión

Plantación de marihuana en una imagen de archivo
Plantación de marihuana en una imagen de archivo



La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres, de 54 y 33 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras haber sido descubiertas por la Policía dos habitaciones con 100 plantas de marihuana durante una intervención a raíz de una discusión entre ambos en su domicilio.

Los agentes fueron comisionados hasta el portal de un bloque de viviendas ubicado en la zona norte de Granada porque al parecer un hombre tenía problemas de convivencia con otro con el que compartía piso.

El de mayor edad presentaba en su cara lesiones leves y manifestó a los agentes que momentos antes había tenido una fuerte discusión con un amigo con el que convive en este piso de su propiedad.

Esta persona acompañó a los agentes hasta la puerta del domicilio, en cuyo interior entablaron conversación con el otro hombre y pudieron ver a través de una puerta entreabierta que existía una habitación con multitud de plantas de marihuana, así como todo el utillaje necesario para su cultivo, incluyendo extractores, ventiladores y focos. En el interior había 87 plantas y en otra habitación localizaron otras 22.

Ambos detenidos se habían asociado para sacar adelante la plantación ilegal, uno de ellos montando toda la estructura necesaria para el cultivo y el más joven estaba encargado de vigilar y cuidar las plantas. Ambos han pasado ya a disposición judicial.


--EUROPA PRESS--

Detenidos dos compañeros de piso a los que encontraron cien plantas de marihuana tras...
Comentarios