miércoles 27/10/21

Detenido por un robo en Níjar que fue grabado en vídeo y compartido en redes sociales

En el video se observa claramente al autor forzando el cristal del vehículo y llevándose dos maletines de herramientas que han sido parcialmente recuperadas
La Guardia Civil custodia al detenido
La Guardia Civil custodia al detenido

ALMERÍA.- Agentes de la Guardia Civil de Almería, en una actuación recientemente finalizada, detiene a un vecino de Níjar (Almería) como autor de un delito de robo en interior de vehículo.  

El autor de los hechos fue grabado en vídeo cuando fracturaba el cristal del vehículo y se llevaba dos maletines de herramientas del interior. Posteriormente el vídeo fue compartido en redes sociales haciéndose viral en la zona.

Los agentes recogen la denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Níjar y desarrollan una investigación en la que se determina el lugar exacto de los hechos, recopilando indicios que junto al video permiten establecer la identidad del autor.

Los agentes de la Guardia Civil inician un amplio dispositivo de búsqueda que da resultado positivo al localizar a esta persona en la vía pública en la barriada de San Isidro (Níjar –Almería).

Al percatarse de la presencia de los agentes, el autor intenta esconderse bajo un vehículo estacionado en el lugar, pero la pericia de la patrulla permite su detención. 

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería localiza y detiene en localidad de Níjar (Almería) a una persona como autor de un delito de robo en interior de vehículo. 

Las diligencias y el detenido se ponen a disposición del Juzgado en funciones de guardia de los de Almería.

 

Detenido por un robo en Níjar que fue grabado en vídeo y compartido en redes sociales
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad