viernes. 01.03.2024

ALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a dos personas, quienes pusieron a la venta dos pallets de leche que habían sido donados por una empresa láctea a Cruz Roja. Uno de los arrestados es el gerente del establecimiento que los tenía a la venta.

Durante los primeros días del mes de julio, la sede de Cruz Roja en Almería, recibió 16 pallets de leche donados por una empresa láctea con sede en Andalucía. A los pocos días, el encargado de logística de la entidad, manifestó a la Policía Nacional que tenía conocimiento que parte de los mismos, se encontraban a la venta en un establecimiento del polígono Sector 20 de Almería.

Una vez comprobada la veracidad de los hechos, y avanzada la investigación, la Policía Nacional procedió a la detención de dos personas, el encargado del establecimiento que tenía la leche a la venta, y la persona que contactó con éste, y le ofreció la mercancía por un valor muy inferior al del mercado.

Los dos arrestados de nacionalidad marroquí, que responden a las iniciales de R.E.G.M y M.I, de 29 y 43 años respectivamente, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de receptación.

Los 16 pallets de leche han sido valorados  en 9.722 euros, y ha sido posible la recuperación 971 briks de un litro.

Detenidas dos personas en Almería que vendían leche procedente de una donación a Cruz Roja
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad