miércoles 28/10/20

Detectado un brote en otra residencia de Marbella en una jornada con 465 casos y un fallecido

Tu Anuncio



Málaga ha sumado este sábado un total de 465 casos de coronavirus confirmados por PCR en una jornada en la que se ha producido un fallecimiento y se ha detectado un brote en otra residencia de Marbella, este caso en la CK La Quinta, con 30 casos confirmados.

Este brote se suma a los cinco activos en centros de la provincia, de los que la residencia Domusvi Azalea, también en el municipio malagueño de Marbella y que cuenta con cinco fallecidos desde que se declarase el brote, ha aumentado su número de positivos a 79; mientras que la residencia Sierra de las Nieves de Guaro (Málaga) ha sumado tres positivos de residentes (38), elevándose el número de casos a 48.

Por el contrario, no se han presentado cambios en el resto de los brotes, según los datos de la Consejería de Salud y Familias. Así, el brote en la residencia del municipio malagueño de Archidona mantiene 17 positivos; la residencia Vitalia Teatinos de Málaga capital sigue con 94 casos y seis fallecidos; al igual que el centro de discapacitados Prodicco de Coín (Málaga), con 48.

Por otro lado, según los datos acumulados, Málaga contabiliza 12.985 PCR positivos, lo que supone 465 más que la jornada anterior. También, según el acumulado, 2.144 hospitalizaciones (+18); son 202 (+3) las personas en UCI; y 339 (+1) los fallecidos. De igual modo, se contabiliza un total de 5.111 (+125) curados.

Asimismo, se contabilizan actualmente 239 hospitalizaciones, de los que 33 en UCI, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.
--EUROPA PRESS--

Detectado un brote en otra residencia de Marbella en una jornada con 465 casos y un...
Comentarios