sábado. 02.03.2024

El equipo de trabajo del que dispone una empresa es uno de los activos más importantes para su futuro, si no el más relevante de todos. Debido a ello, encontrar a los mejores profesionales de cada sector se antoja un reto considerable que se ha de superar con total contundencia. Momento en el que las empresas especializadas en reclutamiento tienen mucho que decir, tal y como es el caso de Brandty. Si no conoces sus servicios, te animamos a que prestes especial atención a todo lo que te hemos venido a contar: tu emprendimiento podría despegar como siempre habías soñado después de delegar funciones en sus expertos.

 

En qué consiste el servicio de reclutamiento de Brandty

La regla es bien sencilla: cuanto mejor preparados estén tus empleados para el desarrollo de sus actividades rutinarias, mejores serán los resultados de tu empresa. Con esto en mente, es evidente que el proceso de reclutamiento para tu negocio resulta de suma relevancia. Lo cual ha hecho de Brandy, una compañía especializada en selección de personal en Almería, un servicio de gran interés.

La empresa cuenta con los mejores especialistas en el ámbito de headhunting y se pone a tu entera disposición para encontrar talento, ficharlo e integrarlo a la perfección en tu emprendimiento. De hecho, las cifras son abrumadoras, ya que los métodos que aplica Brandty evidencian un incremento de hasta el 70% en lo relativo a la efectividad de sumar nuevos trabajadores a tu equipo.

Asimismo, hay que poner en valor la enorme flexibilidad de Brandty, contando con más de 20.000 expertos en áreas de lo más diversas, como es el caso de las finanzas, las ventas, RRHH o marketing. Su propio portal de empleo es otro de sus puntos fuertes, habiendo creado así una comunidad en la que destacan profesionales de diferentes ámbitos laborales. Gracias a su orientación y su supervisión de cada paso en el reclutamiento, tu plantilla será la mejor del sector en cuestión.

 

Cómo trabajan los headhunters de Brandty

Ahora que ya tienes más claro en qué consiste este servicio de headhunting, queremos profundizar en la materia para detallar cómo trabajan en dicha empresa de selección de talento por valores en Almería. Y es este concepto de selección por valores el que más interesa, ya que consiste en estudiar en profundidad la empresa y sus vacantes en aras de determinar cuáles son sus necesidades y cómo se deben cubrir en cada caso.

Una vez definido el perfil del puesto, unificando los requisitos profesionales, los conocimientos previos y el valor del candidato, publican la oferta tanto en sus canales internos como en los externos. Una vez empiezan a llegar las solicitudes, filtran a los candidatos según su adecuación a los valores definidos, quedándose con los mejores desde el minuto uno.

Con todos los aspirantes ya filtrados, hacen un informe que presentan a sus clientes (las empresas) para que tengan todos los datos de interés sobre cada posible miembro. Tras la celebración de las entrevistas, acompañan tanto a los negocios como a los empleados recién incorporados durante la fase de onboarding. Consiguiendo así una integración impecable en todos los casos.

 

Ventajas que marcarán la diferencia en tu empresa

Después de haber revisado los servicios de Brandty y sus métodos de trabajo, es muy probable que hayas podido intuir algunas de las ventajas que supone delegar en dicha compañía. No obstante, en aras de despejar cualquier duda sobre el notable acierto que supone recurrir a ellos, te dejamos con los beneficios más destacados de su trabajo de reclutamiento.

La primera y más clara es el hecho de esquivar el agotamiento que puede suponer buscar trabajadores para tu compañía. Mientras tú continúas con tus labores diarias, ellos resolverán este trámite de manera ágil y con los mejores resultados posibles.

Asimismo, al externalizar el reclutamiento, accederás a una base de datos con profesionales de alto nivel. Por lo que tu personal será el más preparado del sector en el que operas. Derivando así en un ahorro de tiempo y en incremento de las ganancias en el largo plazo. Todo ello recibiendo un servicio basado en la confidencialidad y la privacidad por parte de unos expertos que estarán a tu lado en todo momento.  

Delega la selección de tu personal en las mejores empresas especializadas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad