miércoles. 24.04.2024

El cultivo de marihuana a nivel particular es cada vez más común, se hace fundamentalmente para la extracción de sus propiedades y los beneficios que se pueden obtener de esta planta sobre la piel como antioxidante, calmante, hidratante y relajante, de hecho, cada vez más marcas cosméticas utilizan las propiedades del cannabis. 

Muchos particulares que se están sumando a esta tendencia quieren empezar sus cultivos y tienen una duda muy común, ¿cuáles son las mejores semillas autoflorecientes? ¡Aquí te lo contamos! 

Cuáles son las mejores semillas autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes son aquellas que comienzan a florecer automáticamente según su edad, independientemente del fotoperiodo en el que se encuentren, es decir, de la cantidad de luz que estén recibiendo. Son productos perfectos para las personas que quieren cierta agilidad en el desarrollo, para los que viven en climas frescos y, sobre todo, para los cultivadores que están empezando o no tienen mucha experiencia.

Este tipo de semillas se pueden adquirir cómodamente en The Green Brand y recibirlas directamente a domicilio. Esto facilita a los principiantes la posibilidad de adquirirlas y de emprender sus primeros cultivos de una forma un poco menos arriesgada. Son perfectas para esas personas que buscan explotar los beneficios terapéuticos y cosméticos de la marihuana en su propia casa, sin ser expertas en estas plantas.

G14 Auto de Fast Buds

Esta es la variedad automática de la reconocida Hashplant x G13, la cual presenta una apariencia compacta y de predominancia índica, podemos decir que está entre las mejores semillas autoflorecientes. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior y además con todo tipos de condiciones, con un crecimiento discreto pero muy efectivo. Tiene un interesante efecto relajante, y es excelente por sus propiedades para aliviar la ansiedad y el estrés.

En interior, se pueden obtener con estas semillas hasta 450 g en seco con unas 9 plantas por m2 y foco de 600w. Su desarrollo se va a producir en 8-9 semanas a partir de su germinación, llegando a medir hasta 0,6-1,1m de altura. Para ello, lo recomendable es cultivarlas en macetas de 11 litros con la utilización de un sustrato de primera calidad.

Sweet Cheese XL Auto

Otro producto muy recomendado es la variedad Sweet Cheese XL Auto de Sweet Seeds que destaca por sus magníficas producciones reconocidas por un intenso e inconfundible aroma a queso dulce. Esta cepa se desarrolló para producir variedades auto con mayor capacidad de producción, por lo que pueden superar los 100g por planta con relativa facilidad. 

En interior, se aconseja plantar 7-9 ejemplares en macetas de 11L en 1 m2, con lo que se puede conseguir una altura de más de 1m y una producción que oscila entre los 400 y 550g, tras unos 55-60 días desde su germinación. En exterior, puede llegar a producir cerca de 150g y un tamaño de 1,2m. 

Para que su cultivo sea totalmente exitoso, es conveniente cultivarla en suelo y con una mezcla esponjosa de sustrato y otros productos orgánicos. En cualquier caso, son semillas autoflorecientes muy prósperas.

¿Cuáles son las mejores semillas autoflorecientes?
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad