sábado. 20.04.2024

Las intervenciones estéticas en la actualidad, ante todo, son completamente seguras. Mejores procedimientos, tecnología avanzada, profesionales con formación continua y dilatada trayectoria, han configurado un ecosistema en el que los riesgos de antaño prácticamente ya no existen. Eso ha catapultado la popularidad de esta clase de operaciones.

Desde luego, todo comienza con la toma de decisiones más elemental, que es la de priorizar a un profesional o a una clínica cuyos métodos, trayectoria y garantías, estén en el nivel más alto. Un buen ejemplo de ello es el cirujano plástico en Málaga Dr. Raimundo Cantero, que a través de su clínica estética se ha especializado en brindar nuevos conceptos de belleza, autoestima y funcionalidad a las mujeres, sobre todo, ya que representan notoriamente la mayoría de sus casos trabajados.

Y es que verse bien es sentirse bien, y para ello, algunas intervenciones estéticas resultan estupendas, sin aparentes riesgos, con periodos de recuperación muy cortos y con resultados que, sin duda, hacen que todo valga la pena.

La rinoplastia, la más popular

Tener una nariz bonita, funcional, estéticamente simétrica, directamente hace que todo el rostro gane en cuanto a su belleza. No es un concepto cliché, ni nada por el estilo, sino que realmente es así. Para ello, la rinoplastia se ha convertido en la solución más interesante para un sinfín de personas.

En primer lugar, porque es una operación sencilla, con anestesia local, con una duración muy corta y recuperaciones sencillas, sin tratamientos especiales. Acudir a una intervención de rinoplastia en Málaga, por ejemplo, es la mejor solución para las personas que tienen problemas de estética en la nariz, que no les gusta cómo se ve o que tienen algunos detalles de simetría; pero también para aquellas personas que por algún accidente o por cuestiones de nacimiento, tienen problemas en la nariz que les afectan en la vida diaria, lo cual también se corrige con la rinoplastia.

Es, a día de hoy, la operación más interesante de carácter estético, en parte porque sus costes y sus riesgos han bajado, pero también, porque sus resultados son notables.

La corrección del pecho

Otra intervención estética que puede estar entre las más buscadas por las mujeres es la mamoplastia de aumento, o como se dice comúnmente, el aumento de senos. Estéticamente puede estar al nivel de la rinoplastia, en cuanto a los cambios perceptibles que aporta al cuerpo, y es justo por eso, que muchos pacientes llegan a clínicas especializadas en ello.

Pero, además, una de las intervenciones donde se ha especializado la clínica del Dr. Raimundo Cantero, es la mastopexia en Málaga, que a diferencia de la mamoplastia de aumento, no busca incrementar el tamaño de los senos, sino corregir su posición y su firmeza. Para nadie es un secreto que el tiempo pasa y para muchas mujeres eso se refleja en la falta de firmeza que adquiere su pecho -independientemente de las razones que sean-. La mastopexia es una intervención estética muy sencilla, que busca precisamente devolver la firmeza y su mejor posición al pecho.

La seguridad ante todo

Anteriormente, muchas personas corrían riesgos innecesarios al someterse a cirugías dolorosas o molestas, con el fin de que se pudieran notar los resultados y no castigar tanto al presupuesto. Hoy en día, clínicas como la mencionada permiten en casos como la rinoplastia en Marbella o la mastopexia, financiar las intervenciones en plazos que llegan hasta los 60 meses, por lo que al momento de elegir una clínica ya no es tan determinante analizar costes, sino más bien priorizar la seguridad y la confianza en la propia intervención.

La mejor manera de sentir seguridad con estos procedimientos, por supuesto, es visitar las clínicas, consultar con clientes satisfechos o valorar positivamente la experiencia, la trayectoria y el compromiso con la transparencia, la honestidad y la formación continua que los profesionales estéticos tengan.

¿Cuáles son las intervenciones estéticas más populares y seguras en la actualidad?
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad