lunes 18/10/21

CSIF obtiene representación, por primera vez, en FAISEM

ALMERÍA.- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha obtenido por primera vez representación en la Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental, FAISEM, en la provincia. También es la primera vez que el sindicato concurre a las elecciones de esta entidad, consiguiendo un representante de los cinco que se elegían.

En total un 92 por ciento de los trabajadores participaron en estas elecciones sindicales que se celebraron el pasado viernes, día 19, en la cual se presentaron cuatro sindicatos y CSIF ha sido el segundo más votado con un respaldo del 20, 7 por ciento.

De esta manera, desde CSIF se muestran satisfechos por los resultados obtenidos y agradece la alta participación de estos trabajadores, y también la implicación, dedicación y esfuerzo demostrado por la candidatura del sindicato. “Y por supuesto, damos las gracias a los que han confiado en nuestra opción sindical con su voto, para que CSIF pueda ejercer la representación que estos trabajadores se merecen”, ha señalado la representante de Empresa Privada del sindicato, Paqui Casado, quien ha añadido que “este apoyo sirve de estímulo y compromiso de trabajo con el ánimo de seguir siendo merecedores de su confianza”.

CSIF obtiene representación, por primera vez, en FAISEM
Comentarios