martes. 27.09.2022

ALMERÍA.- UGT Almería y ARA (Alcohólicos Rehabilitados de Almería), han suscrito un convenio de colaboración para el tratamiento integral del alcoholismo, comprometiéndose a proporcionar información, coordinación del tratamiento y planificación de actividades de prevención del alcoholismo.

ARA es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin principal es la prevención, tratamiento e inserción social de las personas con problemas de adicción al alcohol y a sus familiares.

UGT Almería y ARA han establecido mediante este convenio de colaboración unas líneas de actuación que comprenden la difusión de información, colaborar en líneas de financiación conjunta para prevenir y abordar el alcoholismo abusivo, campañas de sensibilización para las empresas y trabajadores con este problema social a través del departamento de PRL de las empresas donde UGT tenga representación, y un Plan de Riesgos Laborales vinculado a la prevención del consumo del alcohol.

Para la consecución de estos fines se creará una Comisión de Seguimiento Paritaria que evaluará la consecución de objetivos marcados dentro de los principios de calidad, eficacia y eficiencia de los programas desarrollados.

A la firma del Convenio de Colaboración y como representantes de ambas instituciones asistieron la Sa General de UGT Almería, Carmen Vidal Salcedo, y el Presidente de ARA, José Salvador González.

Convenio de Colaboración entre UGT-Almería y ARA para la coordinación del tratamiento...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad