martes 26/1/21

¿Cómo reducir los gastos del presupuesto familiar?

 

Mantener un presupuesto familiar no es difícil, a menos que sea inusual. Pero tiene nuevas oportunidades: puede pagar un préstamo más rápido o ahorrar para una compra importante. Para que el presupuesto sea equilibrado y transparente, lo primero que debe hacer es analizar los gastos y calcular lo que gasta mensualmente. Por lo tanto, aprenderá (o confirmará los supuestos) sobre sus principales gastos y comprenderá cómo se pueden optimizar.

Muy a menudo, el elemento principal de gastos son los productos. Sería mejor hacer una lista de los productos necesarios y comprarlos en el hipermercado que hacer compras todos los días en una tienda cerca de la casa, donde los mismos productos a menudo son más caros. Lo mejor es comparar los precios, por ejemplo, en el sitiohttps://www.rabato.com/es/ están disponibles los últimos catálogos de tiendas. Algunos expertos aconsejan tomar fotos del refrigerador antes de ir a la tienda, para no comprar demasiado de repente.

 

 

Cada familia, tarde o temprano, enfrenta un problema: cómo reducir los costos

De hecho, muy a menudo los gastos irrazonables, en los que no hay suficiente dinero incluso para alimentos o viajes, conducen a la bancarrota completa. Casi todas las personas con falta de fondos comienzan a buscar formas adicionales de ganar dinero además de su trabajo principal. Por supuesto, esta es una muy buena opción, pero solo con la condición de que tenga tiempo para dormir, vida personal y pasatiempos. No podrá trabajar sin descansar durante mucho tiempo. La fatiga en cualquier caso se hará sentir. Normalmente, el análisis de gastos ayuda a comprender claramente cuánto dinero ha gastado y cuánto ha ganado. Al comienzo de tales grabaciones, verá algunas dificultades, pero después de unos meses, incluso comenzará a disfrutarlas. Al realizar este análisis a diario, comenzará a comprender dónde se ha ido todo el dinero que ha ganado. Por lo tanto, ahorrar el presupuesto familiar ayudará a comprender su dinero. Podrá ver en vano en qué gastó el dinero y la próxima vez no cometerá tales errores.

 

Los principios presupuestarios que debe saber

Forme un "fondo de reserva". En primer lugar, reserva parte de su salario. La cantidad varía del 10% al 20% del ingreso total. Comience con su propia comodidad y aumente gradualmente. Después:

  • Haz un plan de gastos mensual. Recuerde y cuente todo, desde productos hasta pagos de bancos móviles.
  • Haz un plan de gastos anual. Dejarán de ser sorpresas para Usted.
  • Piensa en la diversión. Esta es una parte importante de los gastos del presupuesto familiar, que en ningún caso debe descartarse.
  • Establezca una meta. Que sean unas vacaciones en un par de años o un nuevo apartamento.

 

Trucos importantes

Como en cualquier otro negocio, es importante no exagerar en la gestión del presupuesto familiar. Hay varias formas en que el control de gastos e ingresos se convertirá en un pasatiempo divertido en lugar de una tarea:

  • Instale una aplicación en su teléfono y computadora en la que registrará sus gastos e ingresos.
  • Utilice programas y aplicaciones que recopilan información sobre los precios de los mismos productos en diferentes tiendas, descuentos y promociones.
  • La mayoría de los artículos que se venden en las tiendas se pueden comprar mediante anuncios populares o servicios de entrega. Simplemente tome una foto de lo que necesita y use la búsqueda por foto.

 

¿Cómo reducir los gastos del presupuesto familiar?
Comentarios