viernes 28/1/22

ALMERÍA.- COLEGA ALMERIA conmemora el Día Mundial contra el Sida con la colocación de mesas informativas y colocación en su balcón de un gran lazo rojo “humano” conformado por mas de 500 voluntarios/as que ha apoya esta iniciativa para recordar la actual discriminación social de las personas seropositivas.

Almería, 30 de noviembre de 2011. El Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la provincia de Almería "COLEGA-ALMERÍA", con motivo del próximo 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA ha organizado diversas actividades a lo largo de esta seta semana por la provincia de Almería. Desde Mesas informativas en Roquetas de Mar, El Ejido y Almería, proyecciones de cortos, elaboración de su primer tapiz memorial y su fiesta solidaria.

Este año el acto central de la semana será la mesa informativa y colocación en su balcón de una gran “LAZO HUMANO” creado por más de 500 voluntarios/as que se han unido apoyando la campaña “DI NO AL SIDA, SI A LA VIDA” contra la discriminación y estigmatización social a la personas seropositivas, es un acto sencillo en homenaje a las miles de personas que han fallecido por esta grave pandemia que asola nuestra sociedad y a las millones de personas que actualmente conviven con ella, la padecen, luchan y sufren por ello discriminación.

CONVOCATORIA A MEDIOS

ACTO PRINCIPAL: MESA INFORMATIVA

Día: Sábado, 1 de diciembre de 2012
Lugar: Plaza del Educador
Hora: 11.00 a 14.00 hrs.

COLOCACIÓN TAPIZ MEMORIAL DIA DEL SIDA.

Día: Sábado, 1 de diciembre de 2012
Lugar: Calle Rueda López, 17.
Hora: 10.00 hrs. (Estará expuesto desde las 10.00 hrs hasta las 22.00 hrs.)

Colega Almería celebra el Día Mundial contra el Sida con un gran lazo rojo y mesas...
Comentarios