sábado 23/10/21

Clínica Leticap, el injerto capilar de más alta calidad

Leticap
Leticap

No importa la edad ni el sexo, todos merecen tener un cabello del cual sentirse orgullosos. Esta es precisamente la filosofía de Leticap, una clínica capilar que tiene como misión realizar injertos capilares de la mejor calidad, pero sin dejar atrás la buena relación calidad-precio.

¿A quién no le gusta tener su pelo perfecto? Ya sea un peinado corto, pero con una línea de pelo sana o uno más largo que demuestre volumen y brillantez, todos estos son signos de una apariencia joven y vital. Por esto muchos se preocupan por cuidar su cabello, y evitar su deterioro en el tiempo.

Sin embargo la pérdida del cabello es inevitable, es algo natural y ocurre con la vejez. Lo que se debe hacer es seguir de cerca este deterioro, porque en algunos casos puede que no sea una simple pérdida de pelo, sino un caso de alopecia.

A diferencia de la pérdida de cabello normal, la alopecia es intensa y duradera, afectando a grandes partes del cuero cabelludo. Es una situación indeseable que se presenta tanto en hombres como mujeres, incluso en personas jóvenes, siendo necesario entonces algún tratamiento para poder reducir sus efectos.

Uno de los tratamientos más efectivos en la actualidad es el injerto capilar, una especie de cirugía que ayuda a vencer definitivamente a la alopecia. Es una técnica muy específica que debe dejarse en manos de expertos, siendo uno de los equipos más recomendados del país el de la clínica capilar en Málaga Leticap, centro que se ha convertido en referencia en este tratamiento.

Ya son más de 1.000 pacientes los que han regenerado su cabello con la ayuda de la directora del centro Leticia Merino y su equipo, quienes trabajan en Leticap y ofrecen una cirugía de primera por el mejor precio de toda España. Incluso afirman que la opción que ofrecen es mucho mejor que acudir a Turquía para realizarse el injerto capilar.

17 años de experiencia en el sector

En Leticap trabajan con los más altos estándares de calidad, un proceso de injerto personalizado para cada paciente y la última tecnología del sector, para así asegurar que cada cliente estará 100% satisfecho con su nuevo cabello. Sus 17 años de experiencia así lo avalan.

Sin duda, Leticap ofrece la posibilidad de realizarse el mejor injerto capilar en Málaga, al contar con los profesionales más cualificados en diversas técnicas, siendo una de las más solicitadas el método de trasplante FUE. 

En la actualidad están aplicando la tecnología MICRO FUE DUAL para reubicar folículos de las partes posteriores y laterales del cuero cabelludo, para así injertarlas en las zonas afectadas por la alopecia.

Una vez realizado el tratamiento, entre los próximos 6 y 12 meses se podrán ver los efectos. El cabello empezará a crecer donde antes ya no lo hacía, regenerando el cuero cabelludo y dándole un aspecto natural al peinado. Una vez haya culminado el crecimiento es prácticamente imposible diferenciar un cabello  injertado frente a uno natural.

Vale la pena destacar que Leticap igualmente ofrece sus servicios como clínica de injerto capilar en Jaén, en donde están disponibles también los profesionales mejor formados y dotados con la más avanzada tecnología que garantizan el éxito de los injertos capilares.

Es importante destacar que después de realizar la cirugía empieza el proceso posoperatorio, en el que los especialistas llevarán un seguimiento del cabello para evaluar el crecimiento y prevenir complicaciones, además de sesiones de mesoterapia para estimular el crecimiento. 

Este seguimiento es una de las razones por las que acudir a Leticap es mejor opción que viajar a Turquía, ya que en pocos días se podrá llevar una vida normal.

Se debe tener en cuenta que un injerto capilar en Almería es completamente indoloro, obviamente siempre que se realice de la mano de expertos. Solo se sentirá una pequeña presión, y en cuanto a complicaciones o efectos secundarios la probabilidad de sufrirlos es mínima.

Algunos aspectos que se pueden mencionar es que los injertos se pueden realizar en cualquier época del año, solo que en verano hay que seguir ciertos cuidados que explicarán en la clínica para evitar la exposición al sol. Además, el cabello no se caerá después de la operación, es posible disfrutar de un cabello regenerado para toda la vida.

Clínica Leticap, el injerto capilar de más alta calidad
Comentarios