domingo. 25.09.2022

Asociación AT-TAWBA impartiendo clases de español en el municipio de Vícar.

VICAR -. La asociación AT-TAWBA oferta clases de español gratuitas para mujeres inmigrantes. Una actividad organizada por esta asociación con financiación de la Consejería de Justicia e Interior, dirección general de coordinación de políticas migratorias,  de la Junta de Andalucía y la colaboración del Ayuntamiento de Vícar.

Estas clases, en las que ya participan cuarenta y cinco mujeres, se imparten los martes y jueves de 10 a 12 horas de la mañana en la Casa de la Juventud de Las Cabañuelas.

El fin último de estas clases es facilitar la integración social de las mujeres inmigrantes en el municipio en el que viven a través del acceso al idioma. Las clases están más enfocadas a la comunicación cotidiana que a la escritura en español, la idea de estás clases es facilitar a estas mujeres el acceso a servicios básicos como la sanidad o la administración. 

Asociación AT-TAWBA

La asociación AT-TAWBA se ubica en el municipio de Vícar. Desde su sede se realizan acciones sociales y actividades con el objetivo de favorecer la integración de los inmigrantes marroquíes. Todo ello a través de trabajo y actividades deportivas y culturales para los más jóvenes.

Acciones que facilitan la participación de la comunidad marroquí en el día a día del municipio.

Clases de español para mujeres marroquíes a través de la asociación AT- TAWBA
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad