lunes 25/10/21

Charlas, degustaciones y ofertas para celebrar el día del celiaco

Indalsin

TELEPRENSA.- La alimentación sin gluten, sin leche, sin huevo o sin lactosa, así como otras intolerancias que empiezan a conocerse o ser comunes en los últimos años, han llevado no sólo a la designación de días como el 27 de Mayo como día del Celíaco, sino a la aparición de toda una industria capaz de producir alimentos específicos para estos “intolerantes” y una extensa red que lo hacen llegar hasta el consumidor final. En Almería, Indalsin, ubicada en la calle Jerónima Bélver del barrio de Nueva Andalucía, es la primera tienda especializada en la venta de productos aptos para personas con intolerancias.

Se trata de una negocio familiar basado en la comercialización de productos sin gluten, sin lactosa, sin huevo o sin proteínas de leche, que intenta hacer más llevadera la calidad de vida de las personas con intolerancias y que sea cada día más equiparable a la de cualquier otra persona que no padezca este tipo de dolencias.

Aprovechando que durante el mes de mayo se han celebrado diversos actos para dar a conocer el mundo de las intolerancias, Indalsín, cierra un largo ciclo de actividades y promociones con una charla que se llevará a cabo   a las 10 de la mañana en el Hotel Torreluz Congress, ubicado en la calle Tenor Iribarne. La charla coloquio, abierta la público, contará con un DESAYUNO SIN GLUTEN. 

Charlas, degustaciones y ofertas para celebrar el día del celiaco
Comentarios