jueves 28/10/21

Carmen Ruiz Repullo y César Bona, para celebrar el 40 aniversario de Fapace

César Bona

ALMERÍA.-  FAPACE en el año de su 40 aniversario, celebra un gran encuentro educativo-solidario, que reunirá a más de 700 personas de la comunidad educativa. Contará con las ponencias de Carmen Ruiz Repullo y César Bona, referentes nacionales de amplia trayectoria en el ámbito educativo. 

A lo largo de 2019 FAPACE, Federación de Familias del Alumnado de Centros de Educación Pública de Almeria, viene desarrollando actividades formativas de gran impacto con motivo de la conmemoración de su 40 aniversario. 

Este jueves 30 de mayo, más de 700 madres, padres, profesorado, personal técnico y profesional vinculado a la educación participan en esta jornada solidaria aportando un producto de alimentación infantil que será donado a la Cruz Roja. 

La ponente Carmen Ruiz Repullo, nos introducirá en una propuesta contra la violencia sexista y la violencia escolar a través de la coeducación. Cesar Bona, nos hablará de cómo nuestra actitud influye en los demás, de encontrar soluciones al acoso, de la necesidad de educar en valores y en el respeto a las diferencias, invitando a mirar alrededor y a dar un paso para mejorar la sociedad. 

Dando continuidad al año de celebraciones, la Federación de AMPA de la provincia prepara un gran evento para el próximo 9 de noviembre, como culminación de su aniversario, con la participación de personalidades de reconocido prestigio nacional e internacional. 

Carmen Ruiz Repullo y César Bona, para celebrar el 40 aniversario de Fapace
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad