sábado 17/4/21

Campohermoso acoge el II Maratón de Belleza en beneficio de Argar

Aspecto de la actividad

NÍJAR.- Más de una veintena de empresas relacionadas con la belleza, el deporte y la salud . con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar participan el pasado 22 de junio en el II Maratón de Belleza, que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso de 9 de la mañana a 2 de la tarde. 

El precio de la entrada era de 5 euros, en el que se incluye un servicio a elegir, después los asistentes podían realizarse todos aquellos tratamientos que deseasen al precio de 5 euros cada uno, contando así con un tour por los diferentes expositores y empresas presentes. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a Argar.

Sobre las dos y media, en el mismo lugar, dio comienzo la comida benéfica con el catering Alameda, cuyos beneficios se destinaron también a Argar. 

El precio de las entradas para la comida era de 25 euros por persona y 10 euros para los niños. Se contó con juegos, actuaciones, música en directo, desfile de modas y sorteos de regalos, donados por las diferentes entidades colaboradoras 

Mª José Herrada, concejala de cultura del ayuntamiento nijareño, ha señalado “al igual que el pasado año, la población se ha volcado en este maratón, ya que el objetivo principal es colaborar en una causa solidaria. Además, se daba la oportunidad de pasar un día divertido y centrado tanto en el mundo de la belleza como del bienestar. El Ayuntamiento por supuesto apoya totalmente esta iniciativa y colaboramos en todo lo que podemos para que fuese un día perfecto”.

Campohermoso acoge el II Maratón de Belleza en beneficio de Argar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad