domingo 24/10/21

Balerma acoga la celebración del Torneo de Fútbol Sala Prebenjamín 'Dona Vida'

Imagen del evento

EL EJIDO.- Este domingo se ha celebrado en Balerma el Torneo de Fútbol Sala Prebenjamín de Concienciación de trasplantes de órganos 'Dona Vida'. Este evento ha estado dirigido a la concienciación por la donación de órganos, tejidos y sangre; promovido por la Asociación 'Trae Vida' y organizado por la Junta Local de Balerma.

Se celebró en el Pabellón Municipal Domingo Villegas de Balerma y contó con la participación de equipos masculinos y femeninos en categorías prebenjamín. Dio comienzo a las diez de la mañana y se prolongó hasta las 21:30h con la entrega de trofeos. Además, se presentó el nuevo equipo femenino del Club Deportivo Ejido, que disputó un partido frente al Campo Adra.

Por la tarde, se hizo una pausa al deporte para ofrecer una charla de concienciación en la que se expusieron los beneficios que aportan a la sociedad la donación de órganos, tejidos y sangre en la que intervino la presidenta de la asociación, Mariló Benavides, quien pidió “concienciación de la sociedad, porque cuando desgraciadamente ya no hay nada que hacer y una persona fallece, en este caso un bebé, quizás esos órganos pueden servirle a otra pequeña como a mi hija”. 

Balerma acoga la celebración del Torneo de Fútbol Sala Prebenjamín 'Dona Vida'
Comentarios