jueves. 08.12.2022

Ayuntamiento de Paracuellos (Madrid) investiga la muerte por golpe de calor de un hombre que buzoneaba una revista

Ha requerido a la empresa adjudicataria información y documentación sobre la evaluación de riesgo de la actividad

Ha requerido a la empresa adjudicataria información y documentación sobre la evaluación de riesgo de la actividad

PARACUELLOS DE JARAMA, 22 (EUROPA PRESS)

El hombre de 56 años de edad fallecido en la tarde de este jueves en la calle Sol de Paracuellos de Jarama por un golpe de calor se encontraba buzoneando la revista municipal.

El Ayuntamiento está recabando toda la información de la empresa adjudicataria del servicio, que a su vez tiene subcontratado el reparto con otra segunda empresa.

A las cuatro menos cuarto de la tarde de este jueves, el hombre de 56 años sufría un golpe de calor, comenzando a convulsionar y entrando en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos del SUMMA 112 intentaron sacarle de la parada durante 35 minutos sin éxito, constatando que tenía una temperatura corporal de 42 grados y certificando finalmente su muerte.

El fallecido se encontraba repartiendo por los domicilios de la calle Sol la revista municipal del Ayuntamiento de Paracuellos. El equipo de Gobierno ha solicitado a la empresa responsable de la impresión, publicación y reparto de la publicación municipal toda la información y documentación respecto a la evaluación de riesgo de la actividad prestada.

Esta empresa tenía subcontratada a una segunda empresa que se encargaba del reparto de la revista. El Ayuntamiento quiere conocer las condiciones laborales de los trabajadores encargados de este servicio. También ha lamentado profundamente el fallecimiento de esta persona y ha trasladado sus condolencias a familiares y amigos.

Ayuntamiento de Paracuellos (Madrid) investiga la muerte por golpe de calor de un...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad