miércoles. 01.02.2023

Planificar unas vacaciones que realicemos con nuestro coche siempre pasa por buscar un lugar seguro en donde aparcar. Para evitar problemas derivados de la falta de previsión, no cabe duda de que lo mejor es realizar una reserva previa de tu parking mediante la web de Parkimeter, con la cual te aseguras un aparcamiento, sin sorpresas de última hora. Disponible también en formato app, es una de las maneras más cómodas de dejar tu coche con plena seguridad y confianza, evitando tener que dar vueltas, dejarlo en la calle o pagar un precio alto.

Los problemas de encontrar aparcamiento

Sabemos que encontrar aparcamiento en una ciudad como Barcelona o Madrid puede ser compllicado. En el caso de esta última, todas las plazas de aparcamiento disponibles dentro del anillo de la M30, son de pago por horas, o bien para residentes. Tienes la opción de dejarlo fuera de la M30 de manera gratuita, pero no es una buena idea si te vas a alojar en el centro.

Por tanto, un Parking Madrid es la opción más recomendable si planeas una visita a la capital de España. Algo similar ocurre en la Ciudad Condal. En este caso, la propia estructura de la ciudad es diferente a la de Madrid, pero sabemos que los problemas de aparcamiento son similares. Un Parking Barcelona garantiza tener tu coche cerca de donde deseas, a un precio muy interesante y con la garantía de los mejores parkings de esta ciudad.

No, solamente es posible encontrar un parking en estas ciudades españolas, sino que puedes hacerlo en países de nuestro entorno, como Francia, Italia, Bélgica o Alemania. Planificar una escapada en coche alguna ciudad europea es perfectamente posible, solamente hay que encontrar buena compañía y tener el coche revisado.

A partir de ahora, pon en tu lista reservar previamente tu parking. Por ejemplo, las ciudades francesas de París o de Marsella son aptas para el visitante que quiera acercarse a ellas en su propio vehículo.

Para evitar inconvenientes, tu Parking París si vas a la capital o tu Parking Marsella si te decantas por la preciosa ciudad de la Costa azul, posibilita evitar cualquier problema de última hora. Evidentemente, aparcar de manera libre en ambas ciudades siempre es problemático, por no hablar de los riesgos asociados a dejar el coche en plena calle. Un vehículo con matrícula extranjera siempre es un imán para los malhechores.

Por qué reservar con Parkimeter

El uso de una aplicación como esta supone ir con los tiempos. Puedes reservar tu aparcamiento de manera anticipada evitando pagar un precio demasiado alto. Las tarifas son represivas, lo que quiere decir que a medida que reserves más días, el precio bajará. Una opción preferente, para cuando no tienes más remedio que viajar en coche y necesitas toda la seguridad de tener su vehículo siempre protegido.

La inversión en un parking siempre tiene un retorno muy alto. Piensa en lo difícil que es encontrar aparcamiento, sobre todo en ciudades que no conoces bien. Podemos llegar a desesperarnos, a gastar un tiempo precioso que podríamos emplear en otro tipo de tareas más ociosas, a lo que sumamos el gasto de combustible que supone ir dando vueltas. Gracias a la selección existente de parkings, puedes elegir el que mejor te convenga y quede más cercano a tu zona de movimientos. Ahorrar tiempo en tus desplazamientos, ya sea por trabajo o por vacaciones, es algo que no tiene precio.

Si por cualquier causa tienes que cancelar tu viaje y la reserva ya está realizada, recibirás el 100 % del reembolso si la anulación se produce al menos 24 horas antes de tu fecha y hora contratada. Un aspecto muy a tener en cuenta y que facilita que la cancelación no sea ningún inconveniente.

Quizás el mejor aval lo proporciona los clientes que ya ha reservado con Parkimeter. El 95 % de ellos recomienda el uso de esta aplicación para garantizarse una plaza de aparcamiento en el mejor lugar. Está claro que los clientes no miente, por lo que esta alta tasa de satisfacción es siempre el mejor aval. Reservando con antelación, tienes la oportunidad de conseguir un ahorro notable, hasta un 80 %. Simplemente, entra en la aplicación en la página web, elige tu aparcamiento, abona el importe y muestra el código generado a la hora de entrar en el parking. No tardarás más de dos minutos en realizarlo y ganarás en tranquilidad.


A la hora de viajar, ya sea por placer o por trabajo, si tu destino es una ciudad importante, debes garantizarte que tu vehículo quede en las mejores manos, evites perder tiempo buscando un aparcamiento y tengas la seguridad de que tu vehículo va a encontrarse tal y como lo dejaste. No corras el riesgo de dejarlo en la calle. Tu tranquilidad vale mucho más que lo que vas a pagar por aparcar.

Así de sencillo es reservar tu parking online
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad