miércoles 27/10/21

ArteSOSlidario, con los refugiados

Refugiados

ABLA.- Este lunes, con motivo del Día Mundial del refugiado, la Asociación ArteSOSlidario pone a disposición del público su nueva tienda online en la que se pueden encontrar más de 250 productos artísticos y culturales, ofreciendo a los clientes la posibilidad de donar el precio íntegro de las obras compradas en la tienda para ONGs que trabajen en el auxilio y mejora de la calidad de vida de los refugiados en diferentes partes del mundo.

Las donaciones realizadas a través de la compra de obras en la tienda online serán donadas a la agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) o a Oxfam Intermón, organizaciones de reconocido prestigio en el campo de la ayuda humanitaria, defensa de los derechos y acogida de los refugiados. Las obras a la venta en la tienda online han sido donadas por los artistas colaboradores de la Asociación inscritos en nuestra página web.

ArteSOSlidario

ArteSOSlidario es una asociación impulsada por profesionales del mundo del arte, la cultura y la ciencia con el compromiso de destinar los fondos recaudados a ONGs que desarrollan actuaciones en países empobrecidos y contribuyan en la defensa de los derechos humanos y la sostenibilidad de los recursos naturales. Entre sus objetivos también está fomentar el arte y la cultura en sus diferentes vertientes e impulsar su práctica como herramienta que ayude a conseguir un mundo más justo, solidario y sostenible. El trabajo de la asociación pretende acercar el arte y la cultura de calidad y original, a toda la sociedad ofreciendo precios muy por debajo del valor de mercado, gracias a las aportaciones solidarias y altruistas de sus artistas colaboradores. De esta manera ArteSOSlidario persigue popularizar el arte y la cultura tanto en su práctica como en su consumo.

ArteSOSlidario, con los refugiados
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad