sábado 16/10/21

Arrestado un vecino de Almería por una plantación de marihuana encontrada en su cortijo de Doña María

Plantas de marihuana encontradas

ALMERÍA.- El pasado día 03 de octubre, agentes de la Guardia Civil de Almería proceden a la detención de  M. R. V, de 59 años de edad, vecino de Almería, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al localizar en un cortijo donde reside un total de 10 plantas de marihuana en avanzado estado de floración. 

Esta detención está comprendida dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla en la provincia, con el objeto de erradicar el cultivo, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes, incautándose de las 10 plantas localizadas.

Los agentes de la Guardia Civil, durante sus cometidos de seguridad ciudadana, perciben al circular por el  paraje “Colonia San Vicente”, del término municipal de Doña María – Las tres Villas (Almería), un fuerte olor a marihuana en los alrededores de un cortijo.

Los agentes inician una inspección por el lugar localizando una plantación de marihuana con plantas de gran altura e inician una investigación para identificar al responsable de la misma. 

En el desarrollo de la investigación los agentes de la Guardia Civil localizan al propietario del cortijo, que reconoce que las plantas son de su propiedad y que se encarga de su cuidado y explotación. 

Así las cosas los agentes de la Guardia Civil detienen a localizan a de  M. R. V, de 59 años de edad, vecino de Almería, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al localizar en un cortijo donde reside un total de 10 plantas de marihuana en avanzado estado de floración que arrojan un peso de 28 kilogramos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado en funciones de Guardia de Almería.

Arrestado un vecino de Almería por una plantación de marihuana encontrada en su cortijo...
Comentarios