martes 30/11/21

La Policía Nacional ha practicado la detención

ALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un fugitivo marroquí condenado a 6  años de prisión por las autoridades holandesas. El prófugo ha sido localizado en un control rutinario realizado en la Avenida de la Estación. El arrestado es  responsable de los delitos de receptación y posesión ilícita de armas.  

Sobre M.A. de 51 años de edad y nacionalidad marroquí, pesaba una orden europea  de detención y extradición interesada por las autoridades holandesas desde el pasado día 3 de abril del presente año, donde el Tribunal de Den Haag (Holanda) le solicita una condena de 6 años de prisión por los delitos de posesión ilícita de armas y receptación.  

Los hechos se remontan a enero del año 2000, cuando durante aproximadamente un año el detenido poseyó varias sumas de dinero en metálico procedente de delitos cometidos, entregando estas cantidades de dinero a terceras personas. Además, también tenía en su poder un revolver con su correspondiente munición.

La intervención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número tres de la Audiencia Nacional en Madrid.

 

 

Arrestado en Almería por tener pendiente una condena de seis de años de prisión dictada...
Comentarios