sábado 17/4/21

Argar recibirá la recaudación de un 'taller de arrugas' que se realizará el lunes en Almería

ALMERÍA.- El próximo lunes por la tarde la Clínica Marañón desarrollará el ‘Taller de Arrugas’ a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, ARGAR, entidad miembro de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, FAAM. Esta actividad consiste en  que esta clínica almeriense especializada en medicina estética, llevará a cabo rellenos de arrugas faciales entre los clientes que estén interesados, dichos clientes contarán con un descuento respecto al precio de este tratamiento ya que los laboratorios Galderma donarán parte del producto que se aplicará en el tratamiento. 

Será la doctora Mª Victoria Montaño quien  realice el relleno de arrugas, y una vez realizado entregue a la asociación la cantidad recaudada de la actividad. Por otra parte Argar destinará los fondos a dar continuidad a su objetivo asociativo, es decir mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes oncológicos. Así como atender las necesidades que presentan las familias durante el tratamiento de sus hijos. Para ello la asociación cuenta con distintos programas de apoyo psicológico y visitas hospitalarias para que en todo momento las familias almerienses con hijos diagnosticados, cuenten con el apoyo necesario durante el proceso de la enfermedad 

Argar agradece a la Clínica Marañón y a la Doctora Montaño que un año más hayan pensado en este tipo de actividades que conjugan la salud y la belleza con causas solidarias, y que sea esta asociación almeriense la destinataria de la recaudación.

El Taller de arrugas dará comienzo el próximo 22 a las 17.00 horas de la tarde. Las personas interesadas en participar u obtener más información sobre el mismo podrán obtenerla llamando al teléfono 950 22 34 37.

 

Argar recibirá la recaudación de un 'taller de arrugas' que se realizará el lunes en...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad