sábado 17/4/21

Argar recibirá 5.000 euros de la XVII Medio Maratón Ciudad de Almería

ALMERÍA.- La Asociación Almeriense de Niños con Cáncer (Argar) recibirá la cantidad de 5.000 euros gracias a la solidaridad de corredores y asistentes a la XVII Medio Maratón, que aportaron cinco euros para hacerse con la camiseta solidaria a beneficio de este colectivo, cuya vicepresidenta, Belén Santisteban, agradece “desde el corazón la colaboración y el compromiso de centenares de personas que han querido ayudarnos con un pequeño gesto que para nosotros es muy grande”.


La responsable de Argar afirma que “además de la aportación económica, que, por supuesto, nos viene muy bien, ha sido muy importante el apoyo moral que hemos recibido y que nos estimula y nos motiva para seguir trabajando por los niños con cáncer”.


Belén Santisteban ha agradecido también “al Ayuntamiento, a ‘Cooperación 2005’ y a los voluntarios su contribución para que este proyecto solidario haya sido una realidad que nos da ánimos para continuar luchando por los más de doscientos niños a los que damos asistencia desde Argar. El año que viene nos volveremos a ver en el Medio Maratón con más ganas y con ilusiones renovadas en una nueva iniciativa solidaria”.

Argar recibirá 5.000 euros de la XVII Medio Maratón Ciudad de Almería
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad