jueves. 28.03.2024

ALMERÍA.- Sin lugar a dudas, el personal sanitario de nuestros hospitales es uno de los sectores más necesario para salvar vidas y que, a su vez, está sufriendo actualmente y en mayor medida las nefastas consecuencias del COVID-19 en nuestro país.

Por ello, para sumar en su bienestar durante el desarrollo de su jornada laboral, Niños con cáncer-Argar ha querido contribuir positivamente a “cuidar” en estos momentos a este colectivo. En definitiva, médicos, enfermeros y todo el personal implicado en tan magnífica e importante labor.

Para tal fin, esta mañana la Asociación ha hecho entrega de 8 máquinas de café (y 16.000 cápsulas) al Hospital Universitario “Torrecárdenas”, para su distribución en las Áreas y Servicios del Centro Sanitario dónde se atiende a pacientes afectados por el COVID- 19.

Un pequeño gesto de agradecimiento por parte de la Asociación, ante la gran aportación y la inmensa generosidad que estos profesionales están demostrando para garantizar la salud de la sociedad almeriense.  

Argar dona ocho máquinas de café al Hospital Torrecárdenas