sábado 17/4/21

Argar dona ocho máquinas de café al Hospital Torrecárdenas

Entrega de la donación
Entrega de la donación

ALMERÍA.- Sin lugar a dudas, el personal sanitario de nuestros hospitales es uno de los sectores más necesario para salvar vidas y que, a su vez, está sufriendo actualmente y en mayor medida las nefastas consecuencias del COVID-19 en nuestro país.

Por ello, para sumar en su bienestar durante el desarrollo de su jornada laboral, Niños con cáncer-Argar ha querido contribuir positivamente a “cuidar” en estos momentos a este colectivo. En definitiva, médicos, enfermeros y todo el personal implicado en tan magnífica e importante labor.

Para tal fin, esta mañana la Asociación ha hecho entrega de 8 máquinas de café (y 16.000 cápsulas) al Hospital Universitario “Torrecárdenas”, para su distribución en las Áreas y Servicios del Centro Sanitario dónde se atiende a pacientes afectados por el COVID- 19.

Un pequeño gesto de agradecimiento por parte de la Asociación, ante la gran aportación y la inmensa generosidad que estos profesionales están demostrando para garantizar la salud de la sociedad almeriense.  

Argar dona ocho máquinas de café al Hospital Torrecárdenas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad