martes. 20.02.2024

Salto es un equipo multidiscilipar, un conjunto de profesionales con diferentes formaciones académicas y largas trayectorias profesionales, especializado en la resolución de situaciones complejas. Somos el siguiente paso, el empujón que necesitas para encontrar esa solución que buscas.

En nuestra hoja de servicios hemos recuperado starups que estaban al borde de la desaparición, consiguiendo millonarias capitalizaciones para relanzar los proyectos, gestionado crisis de producto, defendido la imagen de empresas y empresarios atacados por competidores o afectados por situaciones concursales.

Durante años hemos conseguido que reivindicaciones de colectivos vecinales se conviertan en protagonistas de la actualidad, paralizando planes de administraciones públicas contrarios a los intereses de los vecinos. Gestionamos perfiles políticos, la imagen de empresas e instituciones para acercarles a su verdadero público objetivo y conseguir conexiones e interacciones que antes nunca existieron.

Tenemos una larga lista de clientes tanto en asuntos contenciosos como en campañas de publicidad e imagen positiva, desde la adaptación de empresas tradicionales a nuevos modelos emergentes digitales, a la puesta en marcha de carreras profesionales en el mundo de la cultura, la música y el espectáculo.

Solos o con la ayuda de otros profesionales, colaboradores externos en las materias que no seamos realmente expertos, configuramos con nuestros clientes un mapa de soluciones capaz abrir nuevos horizontes ante cualquier situación porque siempre, en todos los casos, hay una vía de escape o un camino hacia el éxito que podemos iniciar juntos. A partir de ahí, el cliente decide si continúa en solitario o con nuestra ayuda en etapas sucesivas.

En este nuevo modelo en el que la comunicación se ha convertido en un problema, donde un mensaje negativo y viralizado, en muchas ocasiones falso, puede echar por tierra años de trabajo somos, sencillamente, necesarios. La gestión de la comunicación junto con la defensa del derecho al honor y la propia imagen en todos los ámbitos, y desde cualquier plataforma o red social, son las bases de un servicio que no sólo existe para ser activado en caso de emergencia, sino para acompañar a empresas, colectivos, profesionales o instituciones en un crecimiento fuerte y seguro, minimizando los elevadísimos costes económicos o de oportunidad que genera la falta de previsión.

Llámanos: 671834321

Si estás aquí es porque algo no va bien y este es el primer paso hacia una solución
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad