sábado. 13.08.2022

Los niños tienen su forma muy particular de captar el mundo y aprender, por eso, hay que aplicar las estrategias adecuadas para que puedan hacerlo. Internet y las nuevas tecnologías han ayudado mucho a diseñar métodos efectivos que contribuyan a la formación integral de los más pequeños, entre los que destacan, las experiencias con tutoriales online, que están marcando tendencia en los últimos tiempos.

 

Cuando se trata de la educación de los niños siempre se buscan las maneras más efectivas para que ellos puedan captar y entender todos los contenidos que se les presentan. Siempre se han implementado estrategias de todo tipo para que los más pequeños y jóvenes aprendan de forma efectiva todo lo que se les intenta transmitir, lo cual, ha mejorado mucho con el uso de internet y la tecnología.

Uno de esos innovadores métodos de aprendizaje lo constituyen los tutoriales online, que se pueden aprovechar para distintas áreas y especialidades, como los que ofrece Tutorela, especialistas en la enseñanza de idiomas y matemáticas a través de innovadores sistemas de enseñanza interactiva de contenidos, que está dando mucho bueno de qué hablar últimamente.

En esta plataforma web, los estudiantes pueden acceder a tutores expertos que ofrecen clases individuales y personalizadas sobre temas específicos de matemáticas, como jerarquía de operaciones, área del triángulo, teorema de Pitágoras, regla de las potencias, líneas paralelas, área de un rectángulo, etc., que desarrollan con conceptos claros y ejemplos bastante esclarecedores.

También, las consultas se pueden hacer respecto a cualquier duda que se tenga en el aprendizaje de idiomas, como inglés, español, francés, japonés o hebreo.

¿Cómo funciona?

Todas las clases se realizan con el respaldo académico que necesita el estudiante para avanzar exitosamente en sus estudios, con el apoyo de profesionales especialistas en cada área.

Se centran, principalmente, en la interacción como estrategia fundamental de enseñanza. Su propósito es generar experiencias nuevas de aprendizaje online, que formen a los niños y jóvenes de la manera que mejor sirva para sus intereses y disposición. Su metodología implica contenidos adaptados al nivel de sus estudiantes e interacciones personalizadas con tutores especializados.

Tutorela es un servicio de aprendizaje de contenidos que brinda la oportunidad de acceder a  profesores particulares para quienes quieran aprender online las materias mencionadas.

Son tutores con una amplia experiencia en formación online, que dominan su lengua materna y el inglés. Todas sus clases se realizan a través de la conocida plataforma de videochat, Zoom, en la que profesores y estudiantes interactúan de manera directa, con total comodidad, confianza y mutua ayuda.

Para acceder a esta amplia base de datos de tutores, solo hay que ingresar en la página web de Tutorela, revisar las ofertas existentes en las distintas materias que se ofrecen para estudiar y solicitar el apoyo con los correspondientes profesores.

Lo demás es coordinar las horas de las sesiones y la atención para las tutorías, y luego, disfrutar de toda la información que brindan para la preparación y formación académica de los estudiantes.

Ventajas de estudiar online con el apoyo de tutores

Cuando es posible contar con el apoyo de profesores expertos en las áreas en las que se requiere preparación, se pueden obtener importantes beneficios, entre los que cabe destacar los siguientes:

  • Apoyo oportuno: tener la ayuda de un especialista cuando más se necesita no tiene precio, es un apoyo excepcional con el que se puede contar en los momentos más propicios.

  • Trato directo: son clases personalizadas en las que el profesor atiende directamente al estudiante de forma online, como si se estuviera frente a frente, lo cual genera confianza y total seguridad en el alumno.

  • Clases asequibles: se trata de pagar importes muy económicos por sesión, lo que permite a cualquiera poder llevar a cabo las clases cuando quieran, sin tener que hacer sacrificios económicos.

Todo esto es lo que se puede obtener principalmente al acudir a la plataforma de formación online de Tutorela, que hoy en día está en completa tendencia.


 

Aprendizaje tutorial online: efectiva estrategia de educación para los niños
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad