sábado. 01.10.2022

 

Si necesitas conseguir dinero de forma urgente, en este artículo te vamos a mostrar algunas formas sencillas de poder pedir dinero prestado rápidamente.

Utilizando la tarjeta de crédito

Es inevitable pensar que cuando se está solicitando dinero prestado es necesario llevar a cabo una petición. Esto no es del todo cierto cuando se utiliza una tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito permiten a los usuarios hacer un pago y aplazar la devolución de este de varias formas.

Dependiendo de como tengas configurada tu tarjeta de crédito podrás pagarlo a fin de mes. De esta forma, es como si el banco te prestara el dinero por todas tus compras para que a fin de mes te pase todos los recibos correspondientes.

Otra forma es llevar a cabo el pago aplazado. Esto sería igual que obtener un préstamo, con la salvedad de que tú eliges los plazos a la hora de devolver el dinero.

Finalmente, no podemos cerrar este apartado de las tarjetas de crédito sin recomendarte que huyas de las tarjetas revolving. Estas cuentan con unos intereses de lo más elevados por lo que no se trata de ninguna alternativa viable a conseguir dinero prestado.

Microcréditos o créditos rápidos

Los microcréditos son una buena alternativa para conseguir dinero prestado rápidamente. Un microcrédito es una pequeña cantidad de dinero que, a la hora de devolverse, en lugar de devolverse con un interés, se devuelven con una cantidad fija de dinero.

Lo mismo sucede con los créditos rápidos. En internet hay muchas compañías que llevan a cabo este tipo de préstamo de dinero que se caracteriza por dejar el dinero de forma rápida y sencilla.

Al tratarse de cantidades pequeñas no requieren en absoluto de burocracia. Esto permite que el dinero se pueda prestar de una forma mucho más rápida y también es posible acceder a esta forma de conseguir dinero estando en una lista de morosos.

Por otro lado, con el fin de promocionarse, es importante saber que existen ciertas compañías en internet que no piden ni intereses en la devolución del dinero. Estas promociones suelen estar sujetas a la primera vez que se presta el dinero de cara a que se pueda conocer mejor cómo funciona el servicio (por ejemplo - https://www.moneyman.es/).

Como ante cualquier otro tipo de contrato, siempre es importante leer la letra pequeña de este y tener muy claro lo que se está firmando para evitar llevarse sorpresas desagradables más adelante.

Mediante el empeño

El empeño es otra forma de poder conseguir una buena cantidad de dinero de forma rápida. Hay muchas empresas que llevan a cabo el empeño de diferentes bienes. Desde artículos de lujo hasta coches, existen una gran cantidad de cosas que se pueden empeñar.

En el caso de que te animes por empeñar algo, lo único que tendrás que esperar es a que tu bien reciba una valoración. Una vez que se haya tasado estará en tu mano o no aceptar el dinero que te ofrecen por este. Cuando devuelvas el dinero con los intereses que se haya establecido podrás recuperar aquello que has empeñado.

También existen alternativas en las que el objeto empeñado se sigue utilizando. Por ejemplo, por lo que respecta al empeño de coches, muchas empresas te dejan seguir conduciendo tu vehículo a pesar de que lo hayas empeñado. Esto es una muy buena opción si el vehículo empeñado es el del trabajo, de esta forma no tendrás que parar tu actividad.

Pedir un adelanto

Finalmente, otra de las opciones más utilizadas es la de pedir un adelanto. Muchas entidades bancarias llevan a cabo adelantos de la nómina con el fin de que el cliente pueda disponer de dinero de forma urgente.

El dinero que se vaya a adelantar como parte del anticipo se tendrá en cuenta dependiendo de la cantidad de dinero que la persona gane al mes. A diferencia de un préstamo convencional en donde el dinero se tiene que devolver, será la propia entidad de crédito la que se quede con el dinero acordado una vez que el pago de la nómina haya llegado.

Lo bueno de esta medida es que también se consigue el dinero de forma rápida y apenas cuenta con requisitos ya que la nómina sería el propio aval del interesado.


 

Algunas formas sencillas de pedir dinero prestado rápidamente
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad