viernes. 19.04.2024

Asamblea de Alcer

ALMERÍA.- La Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón, Alcer, entidad miembro de FAAM (Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad) acaba de celebrar su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. Un acto celebrado anualmente en el que los socios/as han conocido la gestión que la entidad ha llevado a cabo durante el último año. Entre las actividades destacar las 8.935 visitas individualizadas a los Centros de Diálisis, Consultas de Nefrología, Trasplante, Prediálisis en las que la Asociación a atendido psicológicamente y de manera individualizada a los afectados del riñón en las distintas fases de la enfermedad.

2001 ha sido para Alcer un año de iniciativas, como la que está permitiendo que familiares de personas trasplantadas con pocos recursos económicos, tengan el servicio de alojamiento gratuito.

Los socios han aprobado por unanimidad la gestión de Alcer, tanto de la actividad asociativa como la económica, pero además la Asamblea también ha dado a conocer los nuevos retos para el presente año. Entre ellos la VII campaña de sensibilización sobre donación de órganos que ya ha comenzado la entidad, la intención de cambiar la nueva sede social o el programa de atención psicológica y laboral a los afectados renales y sus familias.

La nueva Junta Directiva de Alcer está compuesta por José Fenoy, que ha vuelto a salir elegido Presidente de la entidad, junto a él, Mª Ángeles Zapata como Vicepresidenta, Manuel Vicente como Secretario, Mª José Moreno, Tesorera, y Rogelio Állvarez, José Andrés Junco y Antonio Lozano como Vocales.

Alcer renueva la Junta Directiva
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad