domingo 22/5/22

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Aitana sigue apostando por su carrera como actriz y ahora lo hace de la mano de Netflix. La plataforma de streaming ha fichado a la cantante como la protagonista de su nueva película.

La cinta, que acaba de empezar a rodarse en Madrid y supone el segundo proyecto actoral de Aitana después de filmar 'La Última' con Disney+, es un remake de la comedia romántica francesa de 2015 'Tras la pared', originalmente titulada 'Un peu, beaucoup, aveuglément'.

La artista pop se pondrá en la piel de una joven pianista enfocada en su próxima audición que debe aprender a convivir pared con pared con su vecino, a quien da vida Fernando Guallar, un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio.

El rodaje se extenderá durante siete semanas y tendrá lugar íntegramente en la Comunidad de Madrid. La cinta estará dirigida por Patricia Font, ganadora del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción por Café para llevar, y escrita por Marta Sánchez.

Producida por Tripictures, Second Gen Pictures y Blind date Productions, completan el reparto del filme los intérpretes Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Aitana protagonizará una comedia romántica en Netflix
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad