miércoles 27/10/21

A prisión un hombre detenido en 81 ocasiones acusado ahora del robo en el interior de cinco vehículos

Vehículo con una ventanilla fracturada



La Policía Nacional de Almería ha detenido nuevamente a J.A.S.P, de 41 años de edad, y sobre el que constan un total de 81 arrestos policiales, como presunto autor esta vez del robo en el interior de cinco vehículos, a los que habría fracturado el cristal de una de las ventanillas.

Según ha informado la Comisaría, los hechos se remontan al día 8 de noviembre, momento en el que se denunció ante la Comisaría de Policía de Almería un robo en el interior de una furgoneta de trabajo, en la cual se habían apoderado del aparato de radio. Con posterioridad, se recibieron otras cuatro denuncias con el mismo 'modus operandi', la fractura del cristal de una de las ventanillas de los vehículos.

La investigación abierta por la Policía Nacional tendió a la completa identificación del presunto autor de los hechos. Las pesquisas policiales, manifestaciones de testigos presenciales, y fruto del conocimiento que los investigadores poseen sobre los delincuentes especializados en esta modalidad delictiva, condicionaron la detención del sospechoso.

El arrestado había estado cumpliendo una condena por otros delitos de robo anteriores, y tras abandonar el centro penitenciario, continuó con su carrera delictiva, consiguiendo un botín consistente en cinco radio-cds y tres maletas con herramientas valoradas en 2.300 euros.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería, acusado de cinco presuntos delitos de robo con fuerza. El juez ha decretado como medida cautelar su ingreso en prisión preventiva.


--EUROPA PRESS--

A prisión un hombre detenido en 81 ocasiones acusado ahora del robo en el interior de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad