viernes 30/10/20

A juicio este viernes un acusado que se enfrenta a siete años tras ser sorprendido con cocaína

Tu Anuncio



La Sección Primera de la Audiencia Provincial prevé celebrar este viernes el juicio contra un hombre detenido el pasado febrero con una bolsa de cocaína, que supuestamente iba a ser destinada a la venta, en la calle Joaquina Eguaras, en el distrito Norte de Granada capital.

La Fiscalía pide para él pena de siete años de prisión y multa de 70.000 euros, según consta en su escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Europa Press.

El ministerio público indica que el procesado, de 31 años, "transportaba una bolsa conteniendo cocaína con destino a su tráfico y distribución a terceros, que arrojó a unos matorrales al detectar la presencia policial".

Llevaba también 1.029 euros en metálico, supuestamente "producto de las ventas efectuadas", precisa el fiscal, quien detalla que el valor de la droga de la bolsa --donde llevaba un paquete de un kilo-- habría superado en el mercado ilícito los 35.600 euros.

Todo ello supondría la presunta comisión de un delito contra la salud pública, en su modalidad de sustancias que causan grave daño.


--EUROPA PRESS--

A juicio este viernes un acusado que se enfrenta a siete años tras ser sorprendido con...
Comentarios