sábado. 26.11.2022

Mucho se habla de los sensores telefónicos, pero pocos saben realmente cómo funcionan y para qué sirven. Los teléfonos inteligentes no se denominan así por casualidad. Además de los sensores más conocidos, puede que en tu bolsillo tengas un móvil con funciones extras. 

Ahora, ¿alguna idea de cómo aprovechar esta tecnología? Si tienes en mente llevar contigo el Honor 70, y cualquier otro modelo de la serie, vale la pena que aprendas sobre los cinco sensores más importantes. Continúa leyendo este contenido que hemos preparado para ti. 

1. Huella dactilar 

Honor piensa en la seguridad de los usuarios. Por ello, ha incluido un sensor de huellas dactilares en sus dispositivos. Desde este punto de vista, resulta una característica útil al momento de elegir un sistema de identificación para la vida diaria. 

¿Dónde se encuentra? Lo hallarás debajo de la pantalla. Garantiza el escaneo de la huella dactilar del individuo al combinar el hardware y software. Sentirse seguro causa emociones positivas, así que ya no tendrás que preocuparte por la integridad de tu información. 

2. Brújula y GPS

No subestimes las funciones de una brújula. Por ejemplo, en combinación con el GPS te ayudará a ubicarte si usas la aplicación de Google Maps para ir de un lugar a otro. ¿Los usas con frecuencia? Es normal, muchas personas las necesitan para ubicarse. 

Honor lo sabe, por eso ha incluido esta opción capaz de calcular tu posición exacta. Es más que un sensor ideal para despistados, podrías sacarle mucho provecho. 

3. Acelerómetro 

Honor 70 es un teléfono tan inteligente que, gracias al acelerómetro, percibe sacudidas, bamboleos e incluso la inclinación del móvil. ¿Sabías que está en capacidad de servir como un sistema de alertas? En pocas palabras, podría salvarte la vida en caso de un terremoto. 

A esto debemos sumar que permite al dispositivo conocer en qué posición lo colocas, bien sea horizontal o vertical. Puede calcular el movimiento en un rango de tres dimensiones y colabora con otros sensores en movimiento como el giroscopio. 

4. Proximidad 

Hallarás el sensor de proximidad de tu Honor 70 ubicado justo en la pantalla táctil. ¿Su función? Determinar cuán cerca se encuentra el móvil de las superficies. Ciertas apps emplean este sensor para tomar fotografías haciendo un movimiento frente a la cámara. 

También evita que una llamada se cuelgue cuando acercas el dispositivo a tu oído. Pero eso no es todo, pues es sumamente útil para ejercitarse. Por ejemplo, es capaz de contar la cantidad de flexiones y sentadillas que haces mientras te ejercitas. ¿Lo sabías? 

5. Cámara 

Al catalogarse como un teléfono pensado para la producción de contenido audiovisual, es obvio que debe tener sensores destacables en la cámara trasera. Incluye el sensor de 54 megapíxeles, así como también el sensor Sony IMX800 de 54Mp. Pero eso no es todo. 

Sí, hay más, nos referimos a un tercer sensor de 2 Mpx ideado para el modo retrato. Esto, aunado a la estabilización óptica, garantiza los mejores videos grabados en 4K. También mide los niveles de luz en el ambiente, lo cual es útil mientras tomas fotos y grabas. 

¿Te preguntas cuál es el precio HONOR 70? Los expertos aseguran que es un móvil de gama alta a un precio de gama media. Con esto en mente, vale la pena aprovechar las ofertas del mercado en cualquier establecimiento comercial o tienda online. 

¿Necesitas ayuda extra antes de comprar? ¿No logras decidirte entre el Honor 70 y el Honor 70 Pro? Sabemos que es una tarea complicada. Pide a tu asesor de ventas que te acompañe en el proceso de compra. 

5 Sensores importantes del Honor 70
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad