jueves. 28.03.2024

Llegó el momento de mudarte a tu nueva casa. Tras mucho tiempo ahorrando, por fin has podido dar el paso de comprar la que será tu futura vivienda, pero ahora toca una de las partes más importantes de todas: comprar los muebles. El mobilitario que necesita una vivienda es enormemente variado, aunque hay varios muebles que no pueden faltar en una vivienda. ¿Cuáles? Te los contamos a continuación.
 

Los muebles imprescindibles en tu nueva casa

Obviamente, lo más importante para tu vivienda es contar con aquel mobiliario indispensable para tu día a día. Además de tener una buena mesa para el salón o comedor, en la que reunir a la familia para comer o simplemente para charlar, es importante tener unas cuantas sillas de comedor. Una buena recomendación en este sentido es apostar por las sillas vidaxl. Tienes un buen repertorio a tu disposición, con una variedad bastante amplia y diferentes estilos que seguramente van a poder ofrecerte algo que encaje con el diseño que estás siguiendo para el interiorismo de tu vivienda.

Siguiendo con el comedor y el salón, es de esperar que se monte algún televisor. Actualmente, las teles modernas cuentan con un diseño que permite anclarlas a la pared usando algún brazo o una guía. Sin embargo, si prefieres optar por algo un poco más tradicional, con espacio para mandos, alguna cadena de música o incluso videoconsolas, no es para nada mala idea comprar un buen mueble tv. Los más modernos son sencillos y bajos, dejando las paredes libres para estanterías o plantas, e incluso con luces LED integradas para dar un toque más vanguardista a tu salón.

Hemos hablado de las sillas y del mueble del televisor. Dejando a un lado las más que fundamentales camas, no puedes dejar atrás el sofá. Es una de las elecciones más importantes que tienes que hacer, así que no tengas prisa. Busca un modelo con las dimensiones adecuadas y los asientos necesarios para que se puedan sentar todas las personas que vayan a vivir habitualmente en la casa. Además, asegúrate de que garantice una postura cómoda, que sus colores vayan a juego con el resto de muebles y, a ser posible, que sea de tipo chaise-longue, es ideal para garantizar el mejor descanso. Garantizado.

No olvides tampoco comprar una buena cómoda para la habitación. Es el mueble por excelencia para almacenar prendas de vestir, con permiso de los armarios, y otros accesorios que puedas llevar en tu día a día. Vamos a dejar a un lado los imprescindibles horno, lavadora y camas con colchones de calidad, porque son elecciones fáciles de escoger. Pero no vamos a pasar por alto un detalle que puede parecer nimio, pero es importantísimo, las mesitas de noche. Necesitas estas mesitas a cada lado de la cama del dormitorio principal para poder colocar una lamparita, algún que otro libro y tu teléfono mientras carga.

Además, estas mesitas suelen servir también como lugar para guardar algunas prendas u otros objetos, siempre y cuando las elijas con cajoneras. Con esta selección, ya tienes el mobiliario imprescindible en cualquier vivienda, con algunos consejos extra para decidirte. A partir de aquí, explora posibilidades y no dudes en comparar y mirar en tiendas especializadas. Comprar los muebles adecuados es importantísimo.

5 piezas de mobiliario indispensables para tu nuevo hogar