martes 3/8/21

5 imprescindibles para disfrutar más tu viaje a Cancún

México
México

Así como Cancún históricamente ha sido uno de los destinos turísticos más demandados en todo el mundo, tampoco podemos perder de vista que esta salida de la pandemia está posicionando los bellísimos paisajes naturales del Caribe, como la mejor opción para vacacionar en familia.

El caso es que, a lo largo de las siguientes líneas, queremos brindarte algunos consejos para disfrutar más tu viaje a Cancún, centrándonos en muchos de los atractivos que tiene esta parte del mundo, la puerta de entrada a la paradisíaca Riviera Maya, y que van más allá de los que suelen verse en documentales y otro tipo de producciones al respecto.

Relajarte en las Playas de Cancún

Si bien es lógico que relajarse en las playas de Cancún esté entre los muchos planes que piensas hacer, lamentablemente la mayor parte de los viajeros opta, por comodidad, por ir sólo a aquellas que se encuentran cerca de su posición. Nosotros, por el contrario, te aconsejamos acercarte a una empresa de renta de autos en Cancún, para tener así un coche y desplazarte a tu antojo.

Ésta es la única manera de asegurarte ir a Playa Delfines, Playa Tortugas, Playa Langosta, Playa Caracol, Playa Linda, y muchas de las otras que deberían estar en tu itinerario.

Visitar Chichén Itzá

Este yacimiento maya, considerado el más importante que podemos hallar en México y una de las Siete Maravillas del Mundo, es la auténtica joya de la civilización que ocupó buena parte de ese territorio hace cientos de años. Aún pueden observarse en pie muchas de sus construcciones de renombre, entre las cuales tenemos la famosa Pirámide Kukulkán.

Conocer Cancún ciudad

Tan pronto llegas, o antes de irte, puedes complementar tu transporte aeropuerto Cancún con un recorrido por la propia ciudad de Cancún, ideal para descubrir un poco los secretos de la cultural local, dejando de lado el confort de los resorts para pasear entre los puestos de artesanías que instalan los ciudadanos locales, fotografiarte en la Plaza Bonita, etc.

Llegar en barco a Isla Mujeres e Isla Contoy

Isla Mujeres e Isla Contoy son dos de las que no deberías dejar pasar si ya estás en esta región del mundo, debido a sus arenas absolutamente blancas, a sus aguas de color verde turquesa intenso, y los fondos llenos de corales, tan poco profundos que son ideales para toda la familia.

Y si a eso le sumamos muchas de las mejores propuestas gastronómicas que reflejan el espíritu de la cocina mexicana, entonces no quedan dudas de que es otro consejo imprescindible.

Recorrer la Zona Hotelera

Si tienes el vehículo que has rentado, moverte por la zona hotelera, donde se han instalado las grandes cadenas multinacionales, es una invitación a ser testigo del enorme lujo que desde toda la vida ha distinguido a Cancún. Restaurantes, discotecas y centros comerciales brotan constantemente ante nuestros ojos, y el Boulevard Kukulkán da pie a muchos otros atractivos, entre los que sobresalen el yacimiento arqueológico El Rey y la laguna Nichupté.

5 imprescindibles para disfrutar más tu viaje a Cancún
Comentarios