miércoles. 24.04.2024

Decidirse por hacerse una cirugía plástica es una decisión muy personal. Sin embargo, nunca se debe tomar a la ligera, siendo conveniente prestar atención a ciertos aspectos determinantes para el proceso.

Querer cambiar algo del cuerpo físico lleva a las personas a decidir hacerse una o varias cirugías estéticas, que puedan corregir la situación y hacer que se sientan mucho más cómodas con su físico.

En este sentido, es importante conocer algunos pasos fundamentales antes de decidir por hacerse cualquier tipo de cirugía plástica, evitando cometer errores que, en lugar de sentirse mejor, puedan hacer sentirse muy mal con los resultados.

Elegir un cirujano plástico

Es importante comenzar eligiendo y conociendo un poco todo lo que tenga que ver con el cirujano plástico que se quiera elegir para la cirugía, puesto que será el encargado de todo el trabajo.

Por ello, es indispensable que profesionales como el Dr. Joaquín Velázquez, cirujano plástico en Sevilla coloquen en sus plataformas la información de sus estudios, su experiencia y relaciones de trabajo, facilitando que sus posibles pacientes tengan todo lo que necesitan para tomar una decisión.

En este punto se puede decir que es un médico con 10 años de experiencia en el campo, especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, que cuenta con un máster y un doctorado internacional en el área. En la actualidad, se mantiene trabajando en los sitios más prestigiosos de Sevilla.

Investigar todo sobre la cirugía

Conseguir la información precisa sobre todo el procedimiento, los pros y contras, así como todo lo que comprende el proceso, es necesario para que el paciente pueda llegar a tener una buena comunicación con el cirujano.

En el caso de una liposucción en Sevilla, que es una técnica especialmente diseñada para eliminar el exceso de grasa corporal y moldear el cuerpo, lo mejor es conocer los pormenores, como el tipo de anestesia, la duración, el tiempo de hospitalización, de recuperación y los resultados, así como también determinar lo que se debe hacer para que se mantengan a largo plazo.

También es conveniente encontrar respuestas a otras preguntas: ¿cómo es el proceso? ¿Qué precio tiene la intervención? ¿Cómo será la cicatrización? ¿La financiación de la misma? Entre otras.

Evaluación preoperatoria

Este es un aspecto importante en cualquier tipo de cirugía, esto se debe a que es necesario conocer las condiciones de los pacientes antes de decantarse por hacer un procedimiento, por mínimo que sea. Es así como el paciente deberá hacerse algunos exámenes médicos, para valorarlo y tomar las previsiones necesarias en cada caso.

Este proceso es indispensable aún con una cirugía de aumento de mamas en Sevilla, siendo esta una de las operaciones más demandadas en la actualidad. Su finalidad es la de mejorar el tamaño y la forma del pecho de las mujeres, permitiendo que se sientan mucho mejor con sus cuerpos y conociendo sus expectativas con los resultados, para darles siempre la mejor respuesta posible.

En este mismo punto se puede colocar también la prueba con el anestesista, el cual evaluará cada caso por separado, para establecer la mejor manera de cuidar de cada uno de sus pacientes durante la operación.

Una última visita al cirujano

Una vez se complete todo lo requerido, será imprescindible que se visite nuevamente al cirujano, para concretar los detalles y solventar las dudas que queden al respecto.

Cabe destacar que en el caso del mejor cirujano plástico en Sevilla, las razones para elegirlo como profesional son numerosas, desde el punto de la experiencia formativa, la innovación tecnológica, los hospitales de prestigio, las consultas 3D que permiten valorar el resultado antes de que se realice el proceso, por solo nombrar algunas de ellas.

 

La cirugía estética es una de las mejores soluciones que se pueden encontrar para corregir imperfecciones o problemas que se puedan tener en el cuerpo, consiguiendo verse como se espera, sin tanto esfuerzo y con resultados garantizados.


 

4 pasos que se deben llevar a cabo antes de una cirugía estética
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad