jueves 9/12/21

Madrid es una de esas ciudades alrededor del mundo que admite cualquier clase de turismo, pues cuenta con opciones para absolutamente todo tipo de viajeros y, entre ellos, quienes deciden visitarla en pareja, para descubrir algunas de las varias bondades de la capital española.

En efecto, si ya tienes resuelto el tema del alojamiento en apartamentos Naitly en Madrid, probablemente lo que te ocupará entonces es completar tu estadía en la capital aprovechando para conocer no sólo esos sitios que todo el mundo debería visitar, sino además esos otros que suelen pasar desapercibidos, pero que guardan un encanto único, como los atardeceres.

Dicho esto, vamos a repasar 10 atardeceres para ver con tu pareja en Madrid:

Parque de las Siete Tetas

Si te pilla la caída del sol en Vallecas, junto a la Avenida de la Albufera puedes ir a este parque que lleva ese nombre tan curioso por las colinas que lo rodean, observando desde allí uno de los más mágicos atardeceres de la capital, cerca de la Estación de Atocha, el Pirulí y otros emblemas.

Terraza del Círculo de Bellas Artes

Ir al Círculo de Bellas Artes en las últimas horas de la tarde puede ser una idea realmente buena, ya que desde su terraza tienes la oportunidad de ver todo el casco antiguo, con clásicos como el Paseo de la Castellana, el Paseo del Prado y la Plaza de Cibeles. Y con el sol desapareciendo de fondo.

Gourmet Experience Gran Vía

La novena planta de El Corte Inglés de la Plaza de Callao posee una bella terraza con increíbles panorámicas de Madrid, de las que podrás gozar mientras pruebas algún aperitivo o comida.

Lago del Retiro

Si Parque del Retiro es uno de los paseos obligados de todos los viajeros en Madrid, ver caer el sol sobre el lago es una experiencia que podemos recomendarle tanto a parejas como a solteros.

Templo de Debod

Localizado en las inmediaciones de Plaza España, el Templo de Debod no sólo nos invita a ver el atardecer. Nos invita a verlo echados sobre su magnífica hierba, lo que no tiene comparación.

Madrid Río

Con Madrid Río y sus interminables explanadas junto al Manzanares pasa algo similar, porque podemos ver la puesta del sol con sus combinaciones de rojos y azules sobre algunos de los imponentes edificios, como la Catedral de la Almudena. Un espectáculo único en verdad.

Palacio Real

Uno de los más turísticos de la capital, el Palacio Real cuenta con unos lujosos bancos de mármol para ser testigos del atardecer al tiempo que nos preparamos para cenar en un restaurante próximo.

Las Vistillas

Famosas por las verbenas de La Paloma y San Isidro, las Vistillas destacan por vistas que reúnen extraordinarias obras, como el Parque del Moro, la Casa de Campo y la Catedral de la Almudena.

Puerta de Alcalá

Situada a metros del Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá merece una recorrida al atardecer, dejándonos ver cómo la calle homónima se pierde junto a la puesta del astro rey.

Parque del Oeste

Desde el Parque del Oeste tenemos la posibilidad de ver cómo las luces del atardecer se apagan poco a poco, y por qué no, soñar con un próximo viaje a Madrid y nuevas vivencias como éstas.

10 atardeceres para ver con tu pareja en Madrid
Comentarios