domingo. 05.02.2023

Vox se manifiesta en la Plaza Nueva para reclamar que "España decida frente al gobierno socialcomunista"

Vox y el sindicato Solidaridad han convocado una manifestación en la Plaza Nueva de Sevilla este domingo para reclamar que "España decida" frente al "gobierno socialcomunista de la traición, la ruina y la inseguridad".

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

Vox y el sindicato Solidaridad han convocado una manifestación en la Plaza Nueva de Sevilla este domingo para reclamar que "España decida" frente al "gobierno socialcomunista de la traición, la ruina y la inseguridad".

La formación ha explicado a través de un comunicado que la presentación del acto ha corrido a cargo del diputado autonómico Javier Cortés, quien ha pasado la palabra al coordinador provincial de Solidaridad, José Antonio Sabalete, que ha afirmado que "España atraviesa una situación límite. La economía hace tiempo que dejó de estar al servicio del bien común". "La prosperidad que algunos prometían ha desaparecido y en su lugar hoy solo hay miseria, cierre de negocios, deslocalización de empresas y competencia desleal", ha añadido.

En esta línea, Sabalete ha aseverado que "ahorrar se ha convertido en un verbo imposible de conjugar para las familias, que no llegan a fin de mes, avasalladas por el precio de los suministros y por unos impuestos que no se destinan a mejorar los servicios, sino a pagar la fiesta de unos políticos que están sangrando a las clases medias y populares", añadiendo que "el empleo cada vez es menor y más precario, los sueldos son más bajos y los precios se disparan".

El coordinador provincial de Solidaridad ha apostillado que "además, la vivienda es cada vez más inasequible". "El modelo cultural de la izquierda hace todo lo posible para que no se puede formar una familia, para que no haya una buena educación, para que la seguridad sea un bien de lujo, el mismo modelo cultural y político que nos prohíbe explorar y explotar nuestros recursos naturales y nos crea una dependencia energética brutal en nombre del fanatismo climático", ha criticado.

Sabalete ha concluido indicando que "estamos ante un gobierno que busca enfrentar y dividir a los españoles porque quiere que desaparezca España. Es un gobierno que representa a las éites enemigas de nuestras libertades y de nuestro bien común y por eso, es el momento de levantar la bandera de la unidad, la justicia y la solidaridad".

Asimismo, la diputada al Congreso por Sevilla, Reyes Romero, ha manifestado que "somos conscientes que estamos atravesando uno de los momentos más críticos de nuestra historia reciente". "Estamos viviendo días muy duros para las familias y los trabajadores, además de una grave crisis política, económica y social", ha recalcado, asegurando que "este gobierno socialcomunista está llevando a cabo una agenda destructiva tanto para las instituciones como para el futuro de los españoles".

Vox se manifiesta en la Plaza Nueva para reclamar que "España decida frente al gobierno...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad