viernes. 03.02.2023

Vox critica el estado de los caminos rurales de Los Palacios: "Se están convirtiendo en basureros"

El coordinador de Vox en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Manuel Moguer, ha criticado el "mal estado" de los carriles rurales de la zona y el equipo de gobierno (IU-IP) "no quiere darse por enterado".

SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

El coordinador de Vox en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Manuel Moguer, ha criticado el "mal estado" de los carriles rurales de la zona y el equipo de gobierno (IU-IP) "no quiere darse por enterado".

En una nota de prensa, el coordinador palaciego de dicha formación ha destacado el "lamentable" estado en el que se encuentra la zona paralela a la AP-4, a la altura de las fincas del Cuzco y La Mejorada, hasta llegar a la Carretera de Don Rodrigo. "El alcalde prometió en la televisión local quese limpiaría esa zona, pero, tal y como nos tiene tristemente acostumbrados, la promesa quedó en nada".

"El regidor también tienen abandonada la zona del carril bici, con el peligro que ello supone, pues es una zona muy transitada por los numerososciclistas tanto de Los Palacios como de pueblos de nuestra zona", ha añadido Moguer, al tiempo que ha asegurado que su formación lleva casi dos años denunciando "con pruebas en la mano" que muchos caminos rurales "se están convirtiendo en auténticos basureros".

En opinión del coordinador de Vox "es un peligro y una injusticia, puesto que tanto la imagen de Los Palacios como su riqueza agrícola se ve perjudicada tanto por este tipo de prácticas ilícitas como por la dejadez del gobierno local, que no pone los medios necesarios para solucionar el problema". "¿Hasta cuándo tendremos que seguir soportando los palaciegos las vanas promesas de este equipo de gobierno. Necesitamos más hechos y menos palabrería".

"Es un problema que se recrudece especialmente donde confluyen los términos municipales de Los Palacios, Utrera, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas. En estos casos se ve muy claramente cómo la izquierda pretende utilizar el ecologismo para su beneficio ideológico pero en la práctica son los que menos se preocupan por el medio ambiente. Por eso cada vez más agricultores y cazadores nos apoyan, porque saben que Vox es el partido del campo", ha destacado Moguer.

A juicio del coordinador palaciego "es intolerable que nuestros carriles rurales se encuentren en este estado. Es un peligro tanto para las personas como para los vehículos que transitan la zona y más con la importancia que tiene nuestro sector agropecuario, que tenemos el deber de preservar y potenciar", ha concluido.

Vox critica el estado de los caminos rurales de Los Palacios: "Se están convirtiendo en...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad