jueves. 04.06.2026

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) enviará un SMS con su nota a los 398 estudiantes que, desde el pasado martes 13 y hasta este jueves 15 de julio, se han matriculado en la Prueba de Evaluación de Acceso y Admisión a la Universidad (PEvAU) en su convocatoria extraordinaria.

Este resultado, que estará disponible entre las 8,00 y las 10,00 horas del jueves 22 de julio, se podrá consultar además a través de la página web de la UPO, según ha informado en un comunicado la Universidad.

A partir del 28 de julio, los estudiantes podrán presentar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas para el próximo curso, plazo que permanecerá abierto en esta fase extraordinaria hasta el 30 de julio.

La solicitud de preinscripción se formaliza por Internet a través de la web del Distrito Único Andaluz y en ella se relacionarán todos los estudios y centros deseados por orden de preferencia. Las listas con la primera adjudicación de las plazas se harán públicas el 3 de septiembre, día en el que comenzará además el primer periodo de matrícula hasta el 7 de septiembre.

La UPO comunicará la nota de la PEvAU por SMS el día 22 de julio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad