martes. 16.04.2024

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

UGT-FICA Sevilla ha señalado este lunes las movilizaciones del sector de pastelería ante la planta de Inés Rosales y de la convocatoria de este martes en la ciudad hispalense.

El secretario general de UGT FICA-Sevilla, Manuel Ponce, señala que "la movilización de hoy es el inicio de una campaña frente al rechazo por parte de la patronal de este sector a sentarse a negociar un nuevo convenio, el actual acabó su vigencia en 2022 y después de muchas ocasiones en las cuales hemos intentado, durante todo 2023, que se sentaran a negociar".

"Desde UGT creemos que es una falta de responsabilidad, una falta de respeto al conjunto de las trabajadoras y trabajadores del sector y esta actitud nos ha llevado a una merma de las condiciones laborales y económicas de todos aquellos compañeros y compañeras del sector".

"Hoy hemos iniciado en Inés Rosales un calendario de movilizaciones, mañana estaremos en la campana y seguiremos concentrándonos hasta que esta patronal se siente a negociar el convenio" concluye.

UGT señala movilizaciones en el sector de la pastelería en demanda de nuevo convenio y...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad