sábado. 03.12.2022

Sanz (PP) dice "estar preparado para darle la vuelta a Sevilla": "La falta de previsión debe quedarse atrás"

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, durante su intervención este sábado en el 16 Congreso Provincial del PP de Sevilla ha manifestado que "estamos preparados para darle la vuelta a Sevilla", al tiempo que ha asegurado que "el desorden, la falta de planificación y previsión y la ausencia de una hoja de ruta para engrandecer a nuestra ciudad tienen que quedarse atrás".
01.10.2022. Andalucía. Sevilla. XVI Congreso Provincial del Partido Popular de Sevilla en el hotel Meliá Sevilla. Foto: Partido Popular de Sevilla
01.10.2022. Andalucía. Sevilla. XVI Congreso Provincial del Partido Popular de Sevilla en el hotel Meliá Sevilla. Foto: Partido Popular de Sevilla

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, durante su intervención este sábado en el 16 Congreso Provincial del PP de Sevilla ha manifestado que "estamos preparados para darle la vuelta a Sevilla", al tiempo que ha asegurado que "el desorden, la falta de planificación y previsión y la ausencia de una hoja de ruta para engrandecer a nuestra ciudad tienen que quedarse atrás".

En esta línea, el candidato a la Alcaldía ha recalcado que "dentro de 239 días la ciudad será gestionada con planificación y organización". Ha detallado que pondrá en marcha la ejecución de sus propuestas de 'Un Proyecto Llamado Sevilla', con el objetivo de "impulsar y reactivar nuestra ciudad para que vuelva a ocupar los primeros puestos de los ránkings y esté a la altura de la gran capital que es".

Sanz ha destacado que "Sevilla tiene que ser referente a nivel nacional e internacional, y a ello me dedicaré cuando sea alcalde, ya que a nuestra ciudad sólo hay que sacarle su máximo esplendor, hay que desarrollar al máximo su modo de vida, su cultura y su historia. Hay que gestionar esta ciudad para que no solo sea una gran ciudad para visitar, sino sobre todo para vivir y para trabajar".

Ha recordado que "nuestro proyecto se inspira de los propios valores, cualidades e idiosincrasia que han hecho a Sevilla grande. Nuestra propuesta se asienta sobre la invocación de las diversas culturas que tenemos que recuperar en nuestra ciudad para hacer de Sevilla esa gran urbe que en su día fue referencia del mundo entero". Ha señalado que "esa ciudad de culturas se concreta en la cultura de la eficacia, la cultura solidaria, la cultura creativa, la cultura innovadora y la cultura emprendedora".

"La recuperación de estas culturas va a permitir, a través de nuestro proyecto, darle un nuevo impulso a Sevilla, reactivar la ciudad y planificar su futuro a corto, medio y largo plazo. Me preocupa no sólo el presente de la ciudad sino también su futuro. Quiero que Sevilla funcione y diseñar la Sevilla del siglo XXI, la que vamos a legar a nuestros hijos y nietos", ha reiterado José Luis Sanz.

Asimismo, durante su intervención ha tenido unas palabras de agradecimiento para Virginia Pérez y ha trasladado su felicitación a Ricardo Sánchez, del que ha destacado su labor al frente de Mairena del Alcor así como en la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía, a la vez que ha indicado que "es la persona ideal para liderar esta nueva etapa del PP de Sevilla, que nos va a llevar a consolidar el Gobierno de la Junta de Andalucía, a gobernar en muchos municipios de la provincia, incluida la capital, y a alcanzar el Gobierno de España con nuestro presidente Alberto Núñez Feijoo.

Del mismo modo, el candidato del PP a la Alcaldía ha explicado que "el impulso, la reactivación y planificación serán los principios que aplicará en las distintas áreas de gestión que compondrán el Ayuntamiento". Al hilo de ello, ha anunciado que serán consideradas "fundamentales" algunas de nueva creación, como por ejemplo la de Limpieza, parques y Arbolado, la de barrios de actuación preferente, Cartuja y Parques Empresariales y la de Patrimonio.

Sanz ha resaltado el "papel fundamental" que tiene en la ciudad la Gerencia Municipal de Urbanismo, por ello, "tengo diseñado el proyecto Sevilla Acelera para implantar una nueva gestión urbanística que transforme la ciudad y que permitirá, entre otras cosas, la agilización de licencias y la eliminación de trámites administrativos". Esta nueva Gerencia Municipal de Urbanismo se va a dedicar a poner en marcha 20 proyectos singulares que transformarán y mejorarán la ciudad.

El candidato del PP a la Alcaldía ha detallado que "uno de ellos lo habéis conocido en estos días. Tengo un sueño que es convertir la antigua fábrica de tabacos en el gran museo de Sevilla. Es un proyecto difícil, pero voy a liderarlo con toda la ilusión del mundo para convertir a Sevilla en el gran referente cultural del sur de Europa". Ha añadido "quiero que los sevillanos presuman de su gran museo y que los visitantes queden asombrados de su magnitud y contenido. Este gran museo también nos servirá para transformar toda la zona del Prado".

Asimismo ha indicado que otro de los ejes de 'Un Proyecto Llamado Sevilla' es Estudio Sevilla, el 'tkink tank' o laboratorio de ideas que está trabajando con nosotros desde hace varios meses. Se trata de un proyecto abierto, independiente, sin influencia de siglas o ideas políticas y que solo tiene un objetivo: aportar ideas para mejorar Sevilla, transformar la ciudad en la que vivimos y situarla donde todos pensamos que debe estar por su enorme potencial y sus posibilidades infinitas".

Ha señalado que 'Estudio Sevilla' es un equipo transversal para dar cabida a la excelencia profesional y al conocimiento de los sevillanos que están a pie de calle, que viven y sienten la ciudad como su casa.

Del mismo modo, el candidato del PP a la Alcaldía ha agradecido al presidente del PP-A, Juanma Moreno, por "habernos marcado el camino de la buena gestión, de las buenas ideas, de la cercanía, de la moderación y de la honestidad, lo que le ha llevado a obtener no la mayoría absoluta, sino la confianza absoluta de la mayoría de los andaluces". Sanz ha manifestado que "Juanma es un ejemplo para todos nosotros y representa ese Partido Popular moderno, transversal y de centro que está preparado para gobernar en España y en todas las ciudades".

El candidato del PP a la Alcaldía ha concluido que "Juanma es el espejo donde nos miramos cada día y donde se va a mirar el PP de Sevilla para recuperar la ilusión y diseñar el futuro de nuestros pueblos y ciudades". Ha afirmado con rotundidad "el cambio que ha hecho en Andalucía Juanma Moreno es el cambio que yo quiero para Sevilla. Un cambio tranquilo, seguro, y con un modelo de gestión a la vanguardia".

Sanz (PP) dice "estar preparado para darle la vuelta a Sevilla": "La falta de previsión...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad