viernes. 03.02.2023

Sanz destaca que el Metro lo ha "desenterrado" el Gobierno andaluz y critica el "olvido del PSOE"

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha afirmado tras la firma del convenio entre la Junta de Andalucía y el Gobierno para costear la línea 3 de Metro que "Juanma Moreno es quien ha desenterrado la línea 3 de Metro tras catorce años de olvido y bloqueo del PSOE".

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha afirmado tras la firma del convenio entre la Junta de Andalucía y el Gobierno para costear la línea 3 de Metro que "Juanma Moreno es quien ha desenterrado la línea 3 de Metro tras catorce años de olvido y bloqueo del PSOE".

Sanz, que ha estado presente en el acto, ha destacado en una nota de prensa que "es un día importante para la ciudad ya que, después de años de abandono socialista, gracias al gobierno de Juanma Moreno la línea 3 de Metro va a ser una realidad y las obras del tramo norte se podrán licitar este año".

"Todo es gracias --ha sostenido-- al gobierno del PP que es quien ha sacado este proyecto del cajón, se ha preocupado, ha trabajado sin descanso y está luchando para que Sevilla avance y cuente con esta infraestructura tan necesaria". Ha recordado que "se trata de una ampliación de Metro, cuyo proyecto se ha llevado más de una década, concretamente catorce años, en el cajón y que el gobierno de Juanma Moreno tuvo que actualizar".

Para el también senador 'popular', se trata de "una negligencia socialista que ha costado muy cara a los sevillanos, ya que la actualización del proyecto ha tenido un coste de más de 430.000 euros". El candidato a la Alcaldía ha señalado que "ha sido el gobierno del PP quien ha impulsado esta infraestructura tan necesaria y vital para el desarrollo y avance de la ciudad".

Ha añadido que "tras años de parálisis, desprecios y agravios del PSOE, la línea 3 de Metro será una realidad por el compromiso y la apuesta del gobierno de Juanma Moreno, que ha sido el único que, desde el principio, ha dado un paso firme al frente". Sanz ha reiterado que "después de tantos meses de espera, de tantas patadas al balón por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, al fin, se ha firmado el convenio entre la Junta de Andalucía y el Gobierno tras un año de negociación. Es una lástima que por culpa del PSOE, con el silencio cómplice del alcalde Muñoz, se haya perdido tanto tiempo".

El candidato del PP a la Alcaldía ha agradecido al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, su empeño para sacar adelante la Línea 3 de Metro. Sanz ha concluido que "Sevilla ha empezado a sentir el respaldo de la Junta de Andalucía, somos una de las ciudades que más se ha beneficiado del cambio político en Andalucía".

Sanz destaca que el Metro lo ha "desenterrado" el Gobierno andaluz y critica el "olvido...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad