sábado 4/12/21

Real Estate catalana Cano&Pujol triunfa en la convención de Notegés y se convierte en la agencia más premiada del año

La agencia de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) ha triunfado en la convención anual de Club Notegés tras obtener dos de los galardones de mayor peso. En el evento, que reúne cada año en Sevilla a más de 900 profesionales del sector inmobiliario nacional, Neus Cano ha sido premiada con el primer premio a la vendedora con más cifra de negocio en España y Cano & Pujol se ha erigido como la cuarta empresa en facturación por transacciones inmobiliarias en España.

SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

La agencia de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) ha triunfado en la convención anual de Club Notegés tras obtener dos de los galardones de mayor peso. En el evento, que reúne cada año en Sevilla a más de 900 profesionales del sector inmobiliario nacional, Neus Cano ha sido premiada con el primer premio a la vendedora con más cifra de negocio en España y Cano & Pujol se ha erigido como la cuarta empresa en facturación por transacciones inmobiliarias en España.

Así, Cano&Pujol ha sido reconocida a nivel nacional como "una de las agencias inmobiliarias más importantes del país", según han explicado. Durante 2020 consiguió incrementar su facturación en un 25 por ciento, a pesar de la pandemia de Covid-19. Este incremento ha permitido que la Real Estate catalana escale hasta la cuarta posición de agencias inmobiliarias con el mayor crecimiento de ventas y facturación de España. Los agentes inmobiliarios nacionales han reconocido a Neus Cano como la gestora comercial con más cifra de negocio de todo el territorio.

Según han explicado desde la firma inmobiliaria, "este incremento en las ventas no es trivial, sino que es fruto del esfuerzo y dedicación de todo el equipo a lo largo de los años". Más de 23 personas en el equipo y dos oficinas, una tercera con apertura inminente, le permite aumentar año tras año su volumen de negocio y llegar a cerrar acuerdos de compraventa en territorios muy alejados de su sede central, que se encuentra en Sant Cugat del Vallès, como la comercialización de apartamentos de lujo en Miami (USA).

Cano&Pujol es una empresa familiar fundada por David Cano y Eva Pujol que apuesta por "las alianzas y la colaboración entre inmobiliarias para conseguir llegar más lejos". Gracias a formar parte de varias agrupaciones inmobiliarias, como Ágora o Club Notegés, consiguen acceder a una cartera de clientes muy extensa y en lugares muy variados.

Al final, tal y como ha apuntado el CEO de Cano&Pujol, David Cano Bada, "las otras inmobiliarias no deben ser vistas como competidoras sino como posibles colaboradores que permitan llegar más lejos". "Formar parte de asociaciones como estas permite nutrir a los profesionales que forman parte de nuevos puntos de vista del sector y enriquece el debate en torno a la profesión".

Su consolidado equipo ofrece a todos sus clientes un servicio integral especializado y pone a disposición de todos ellos todo lo necesario para conseguir una compra/venta más efectiva. Es pionero del marketing inmobiliario, con una trayectoria basada en dar un paso más y avanzándose con técnicas innovadoras en un sector de gestión convencional.

Tal y como ha indicado Cano, "cada propiedad es única, lo que significa que nuestro servicio también debe serlo. Por que para Cano & Pujol el lujo no está en las viviendas, el lujo está en el servicio: Cada propietario se merece una atención personalizada que nos ayude a encontrar el mejor acuerdo para ambas partes y para ello ponemos a su disposición a un closer de ventas, la huella digital, la visita virtual guiada 3D, el homestaging, reportajes fotográficos de gran calidad, publicidad en buscadores y portales especializados, y un largo etcétera".

El éxito de Cano&Pujol, cuarta empresa con más facturación de España y que tiene entre sus filas a la comercial con más volumen de negocio, se basa sobre todo en la satisfacción de sus clientes, que se convierten en embajadores de Cano&Pujol. El trato personalizado y la dedicación exclusiva a cada uno de sus clientes consigue resultados satisfactorios para todas las partes, lo que fideliza a su clientela y la amplía gracias a las recomendaciones y el boca-oreja.

Cano&Pujol tiene completamente integrado en su sistema de trabajo el uso del Big Data y de la inteligencia artificial para conseguir vender el inmueble al mejor precio en el menor tiempo posible. Su amplia red comercial cuenta con herramientas punteras para conseguir romper las barreras entre lo presencial y lo digital y, así, conseguir llegar a más potenciales clientes. Gracias al uso de tours virtuales, de la tecnología 3D o a la implementación de la firma digital, durante el confinamiento, Cano&Pujol consiguió cerrar acuerdos de compraventa o reservas condicionadas.

Club Notegés, es quien otorga el premio, organización formada por más de 240 inmobiliarias asociadas y más de 800 agentes inscritos, ha reconocido la gran labor que esta empresa, pionera en la revolución digital inmobiliaria, con estos dos premios.

LA PANDEMIA REVOLUCIONA EL MERCADO

La pandemia ha supuesto un punto de inflexión para el sector. El confinamiento ha provocado que muchas personas se hayan dado cuenta de que no estaban del todo cómodos en su vivienda. La luz natural y la posibilidad de contar con un espacio exterior privado son dos elementos muy valorados actualmente. Es por eso por lo que, tras la desescalada, muchos inmuebles fueron puestos en el mercado con la intención de sus propietarios de encontrar un nuevo lugar en el que vivir que cumpliera con unos nuevos requisitos. Hay una demanda creciente de viviendas con espacios más amplios, con zonas de día y de noche silenciadas, y más alejadas de las grandes ciudades y cerca de espacios verdes.

Fincas Cano&Pujol nace en 2003 en Sant Cugat del Vallès. Es una empresa familiar con mentalidad de una gran empresa. Cuentan con una oficina central en dicha localidad y una oficina franquiciada en Rubí. Su área de influencia principal se centra en las comarcas del Barcelonés, Vallés Occidental, Maresme y toda la Costa Brava.

Real Estate catalana Cano&Pujol triunfa en la convención de Notegés y se convierte en...